PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cuáles son los mejores créditos personales?

 

Hay financieras que ofrecen créditos personales rápidos con muy buenas condiciones

 

 

Internet se ha convertido en los últimos años en el principal lugar para hacer negocios, buscar información y establecer todo tipo de relaciones interpersonales y empresariales. Y el ámbito financiero no podía escapar a esta influencia. Los créditos personales, antaño, eran instrumentos financieros que eran concedidos por entidades bancarias tradicionales y requerían de bastante papeleo y tiempo para ser concedidos.

 

Hoy en día todo eso ha cambiado completamente. Los mejores créditos personales son solicitados online de forma rápida y no requieren casi de documentación, en la mayor parte de los casos. Ante la pregunta de ¿qué financieras están dando créditos personales? la respuesta es clara: actualmente son muchas las entidades que conceden esta clase de préstamos y lo fundamental para el solicitante es saber cuál puede adaptarse mejor a su situación particular.

 

Las principales características de los mejores créditos online

 

Los créditos rápidos online son ofrecidos por entidades bancarias, entidades financieras, prestamistas particulares o sitios online con grandes plataformas. Y es importante saber que se caracterizan por no requerir de avales materiales. Frente a préstamos tradicionales en los que el solicitante ponía como garantía de pago su casa o coche, los nuevos créditos rápidos incluyen como penalización si no se paga la deuda a tiempo el incremento de sus intereses. Las cantidades que son ofrecidas en este tipo de instrumentos financieros rondan entre los 500 y 6.000 euros, aproximadamente.

 

Los créditos rápidos son ideales para satisfacer de forma inmediata un gasto imprevisto, reunir dinero para unas vacaciones, iniciar un pequeño negocio, pagar unos estudios o proceder a una reforma en el hogar,entre otras situaciones. Al ser su concesión muy rápida, son perfectos para solucionar gastos de modo casi instantáneo.

 

Entre los consejos antes de pedir un préstamo de estas características que suelen dar los expertos se cuentan estar completamente seguro de poder devolver el dinero prestado y los intereses antes de solicitarlo. De no ser así, generará cada vez mayores intereses y el usuario correrá el riesgo de ser incluido en un fichero de morosos, lo que imposibilita para pedir nuevos préstamos en el futuro.

 

Tipos de créditos personales

 

Este año los solicitantes de créditos personales están de enhorabuena porque hay muchos tipos entre los que elegir, que pueden satisfacer prácticamente cualquier necesidad. Los más populares y más solicitados son los siguientes:

 

Microcréditos. Reciben este nombre los créditos rápidos online de menor cuantía. Los microcréditos o minicréditos son los que requieren de menor documentación y son mucho más flexibles para ser concedidos. No suele superar los 1.200 euros y su plazo de devolución es corto, en torno a un mes o dos meses. En muchos casos es aprobado transcurrida menos de media hora desde su solicitud.

 

Los préstamos rápidos online se han convertido en los más demandados, como explican desde www.creditosrapidos10m.com, sitio web de referencia en información sobre esta clase de instrumentos crediticios. Las cantidades que pueden ser concedidas aquí son muy variables, aunque suelen oscilar entre los 500 y 6.000 euros. Pueden ser aprobados en un plazo inferior a 24 horas y algunos son concedidos incluso aunque el usuario esté incluido en ASNEF (el principal archivo de morosos). Hay muchas entidades que conceden estos créditos como Cofidis, Vivus, Creditea, Solcrédito.es, Younited Credit y Openbank, entre muchas otras. Algunas de estas compañías ofrecen el primer crédito sin intereses a sus nuevos clientes.

 

Préstamos al consumo. De pequeña cantidad, son ofrecidos por comercios que desean aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes. La suma de dinero que ofrecen suele coincidir con la compra realizada, como electrodomésticos o ropa. Cada vez son menos generalizados.

 

Préstamos nómina. Otra modalidad que está cada vez en mayor desuso. Se trata de una adelanto del sueldo y el dinero del pago es devuelto a un prestamista. Sus cantidades no suelen superar los 10.000 euros.

 

Entre todas estas modalidades de créditos personales los expertos aseguran que los más ventajosos para el cliente son, sin duda, los créditos rápidos online.

 

Requisitos para pedir créditos rápidos online

 

El nuevo usuario que va a pedir por primera vez un crédito rápido online no debe preocuparse por el procedimiento para hacerlo pues es muy sencillo. Para solicitar un crédito rápido online en España, como norma general, hay que ser residente español y mayor de 18 años, tener ingresos constantes demostrables por nómina (o mediante facturas y Declaración de la Renta en el caso de ser autónomo), ser titular de una cuenta bancaria y no aparecer en ficheros de morosos.

 

Se trata de condiciones muy generales y sencillas de cumplir. Por otra parte, como hemos mencionado anteriormente, incluso hay entidades que conceden créditos rápidos online a clientes que figuran en archivos de morosidad. En los créditos online la solicitud, una vez comprobado que se cumplen estos requisitos generales, es muy rápida y no tiene ninguna dificultad.