PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consejos para montar una terraza chill out

Si tienes una terraza que no utilizas mucho o a la que quieres dar un toque moderno y transformarla en un espacio más atractivo, te explicamos cómo hacerlo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Si tienes una terraza que no utilizas mucho o a la que quieres dar un toque moderno y transformarla en un espacio más atractivo, ¡vamos a darte los consejos que necesitas!

     

    Una opción muy interesante es la de transformar esta zona de la casa en una terraza chill out. Es algo exótico, diferente, muy confortable y donde querrás pasar cada vez más tiempo.

     

    Además, con los materiales apropiados y un poco de tu estilo personal, podrás crear la terraza chill out perfecta de manera rápida y sencilla.

     

    Muebles y estilos para un chill out en tu terraza

     

    Un espacio chill out es aquél que transmite tranquilidad, bienestar y felicidad. Es tu oasis dentro de una rutina diaria de actividad intensa. El momento en el que quieres que el mundo se pare un momento, para que tú puedas, sencillamente, disfrutar.

     

    Estas sensaciones no tienen un mobiliario o un estilo predefinidos, pero sí que hay materiales que ayudan a conseguir tenerlas más fácilmente.

     

    La madera es una apuesta segura. Tanto para mesas como para sillas o, incluso, sofás de estilo rústico, añadirá el exotismo que buscas a tu terraza chill out.

     

    Ayúdate de los elementos textiles, para un estilo único. El blanco y el beige son las tonalidades que mejor encajan en este tipo de terrazas.

     

    Si quieres darle también un toque moderno, escoge para sentarte los característicos puff o bien un par de tumbonas plegables. ¡Nada como relajarte en tu terraza chill out durante el atardecer!

     

    En el caso de que tengas una terraza amplia o un porche con mucho espacio, puedes escoger mobiliario más ambiciosos y mantener ese estilo relax que deseas disfrutar. Las camas balinesas, por ejemplo, pueden ofrecerte el complemento perfecto a ese oasis que estás creando en tu propio hogar.

     

    Separadores de cristal para tener distintos ambientes

     

    Una terraza es una zona exterior de la vivienda. Aunque consigamos un estilo chill out perfecto, no podremos evitar tener que hacer frente a ciertos requisitos.

     

    Por un lado, la separación del hogar y de este pequeño paraíso de relajación. Un paravientos de cristal puede ofrecerte esa distinción de ambientes que necesitas.

     

    Estas instalaciones consisten en paneles modulares de cristal, que se pueden quedar fijos o bien ser móviles, para que puedas ir modificando el espacio como tú prefieras.

     

    Hacen honor a su nombre, al ofrecer un excelente aislamiento frente al viento lateral. Algunos modelos incluso permiten duplicar su altura, consiguiendo un confort interior perfecto, hasta en los días de peor tiempo.

     

    El paravientos puede serte útil tanto para separar la terraza chill out del resto de la vivienda, como también respecto al entorno que le rodea. Sirve además de protección, por ejemplo si la terraza está situada a gran altura.

     

    De hecho, algunos modelos de paravientos están específicamente diseñados para instalaciones en la ciudad. Como son aprovechados por muchos negocios con terrazas en la calle, estos sistemas representan una barrera entre el confort de los clientes y la contaminación.

     

    Obviamente, tienes los mismos beneficios a nivel particular. Podrás disfrutar de una exótica y relajante terraza chill out, sin que la contaminación que está presente en las ciudades arruine la experiencia.

     

    A nivel estético, los paravientos de cristal tienen la ventaja de ofrecer una máxima personalización, con múltiples acabados en los que la sofisticación y la funcionalidad son su razón de ser.

     

    Así puedes mantener el estilo de tu terraza tanto en el mobiliario, como en esta protección lateral, que puedes instalar en cualquier espacio, ya que se adapta perfectamente a todas las dimensiones.

     

    Además, hay otro motivo por el que te recomendamos el paravientos para rematar tu terraza chill out. Tu objetivo en ella es descansar, despreocuparse de las obligaciones diarias. Así que deberás olvidarte de instalaciones que sean complejas de utilizar o que requieran mucha limpieza.

     

    Los paravientos pueden tener unas ruedas con las que guardarlos siempre que quieras, tan sencillo como recoger una mesa o unas sillas. Y son realmente fáciles de limpiar, para que puedas disfrutar siempre de ellos con un aspecto impecable.

     

    Pruébalos en tu nueva terraza. Disfruta de las vistas, túmbate el rato que quieras descansar y deja que esa sensación de tranquilidad te invada. Es tu espacio chill out. ¡Que lo disfrutes!