PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con estas mejoras tu piso turístico se revalorizará al máximo

La clave está en ir reponiendo todas aquellas cosas que comienzan a fallar, los clientes son implacables y cualquier cosa que no se arregle terminará pasando factura

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los apartamentos turísticos son una buena manera de dar respuesta a la creciente necesidad de viajar de la sociedad. Aunque actualmente nos encontremos en un momento de parón debido a la crisis generada por el coronavirus, los pisos turísticos son siempre un recurso excelente para alojarse de una manera cómoda y económica. Pero queda claro que un piso turístico ha de ir reponiendo todas aquellas cosas que comienzan a fallar, los clientes son implacables y cualquier cosa que no terminará pasando factura. Una queja o un mal comentario puede hundir un piso turístico cualquiera y acabar con nuestro negocio.

     

    Los pisos turísticos, un reto permanente

     

    Si tienes en propiedad un piso turístico sabrás de lo que estamos hablando. Cualquier cliente que no encuentre algo que sea de su agrado puede hacer un boca-boca muy negativo, con lo cual esa fuente de ingresos que supone el piso puede comenzar a desmoronarse. Por ello siempre es conveniente no hacer caso omiso de todo aquello que nos vayan contando quien en el piso turístico se haya alojado. Y podemos aprovechar los momentos en los que no hay ocupación para hacer una buena inspección y ver qué se puede mejorar. No solamente se trata de reparar aquello que se ha roto, sino de configurar un piso turístico que destaque, aportando unas mejoras que siempre le van a venir muy bien.

     

    La instalación eléctrica es uno de esos aspectos a tener en cuenta. Tener a mano a electricistas autorizados. Es la mejor garantía para asegurarse una adecuada instalación eléctrica, que esta funcione de manera correcta y no de ningún tipo de sobresalto aquí en el piso turístico se encuentre. Además, con las instalaciones eléctricas se pone el juego un papel como es el de la seguridad, si imaginamos que alguno de nuestros clientes le ocurre un accidente eléctrico por una instalación mal realizada, nos encontraremos ante un problema de índole mayor.

     

    Una de las mejoras eléctricas que podemos realizar en nuestro domicilio es la instalación de un sistema de domótica, algo que hace unos años parecía de ciencia ficción pero que ya afortunadamente es una realidad. Así el cliente puede controlar de manera remota las luces, la calefacción, o la apertura y cierre de las persianas eléctricas. Otra medida muy acertada y que supone un ahorro considerable en la factura de la luz es la sustitución de las luces convencionales por las de tipo LED, que actualmente tienen un coste muy reducido, no generan calor y son un elemento decorativo más.

    Las persianas, más que regular la luz

     

    Bien lo saben los profesionales de persianasdavid.online. Las persianas tienen una misión importantísima dentro de un piso turístico, sobre todo en un país tan soleado como el nuestro. Ya no solo son capaces de regular la entrada de luz, sino que mitigan de forma eficiente el ruido exterior. En cuanto a su mantenimiento es bastante sencillo, pero no hay que descuidarlo. Podemos tener una queja de algún cliente que vea que las persianas no sube no baje con facilidad. Para ello, instalar persianas eléctricas es una buena medida, ya que evitan el enorme esfuerzo de tener que subirlas. Se trata de una mejora muy a tener en cuenta si tenemos un piso turístico.

     

    Si además, somos capaces de elegir unas persianas que casi bien con el resto de la decoración del piso turístico, estamos ofreciendo un valor añadido.

    No solo se trata de tener una instalación útil y funcional, ha de ser bella. Invertir en las mejoras de un piso turístico no es ningún tipo de capricho, es una necesidad para mantenerse a flote en un sector muy competitivo en un país como España.

     

    Si pensamos en las mejoras que podemos aplicar a un piso turístico, debemos ponernos en la piel del cliente. Es decir, ¿qué tipo de piso me gustaría habitar a mi? ¿Si me fuera de vacaciones me gustaría estar en un piso así? Es una labor empática que resulta muy efectiva, ya que tenemos que ofrecer el mejor servicio para que los clientes que nos visitan vuelvan a repetir.

     

    Mejorar un piso turístico pasa por hacer una labor de control cuando los clientes han abandonado las instalaciones. Repasar todo aquello que puede haberse deteriorado, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio y hacer que nos recomienden en el futuro. Si la competencia lo pone difícil, nosotros no vamos a ser menos. Destacaremos por la calidad y siempre hemos de centrarnos en proporcionar todas las mejoras útiles para nuestro piso turístico para que sea un lugar recomendable.

     

    En muchas ocasiones basta solo con pequeñas mejoras, en esos detalles tan nimios es donde se marca la diferencia. No lo dudes, avisa a tu servicio técnico de confianza y haz que ponga tu piso turístico en perfecto estado de revista. Ha llegado el momento de destacar.