PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo ver tus películas favoritas desde cualquier parte del mundo? Cómo evitar el bloqueo de películas

 

{firma}Lancelot Digital|||{/fir


ma}

 

En la era digital actual, ver nuestras películas favoritas es más fácil que nunca. Ya no estamos limitados a las salas de cine o a la programación de televisión, sino que tenemos la libertad de ver películas sin bloqueos gracias a la tecnología y a Internet. A continuación, te presentamos algunas formas en las que puedes ver tus películas favoritas desde cualquier parte del mundo.

 

Los mejores trucos para ver tus películas favoritas desde cualquier parte del mundo sin bloqueo

 

Servicios de streaming

 

Los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max ofrecen una amplia variedad de películas y series de televisión que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Al suscribirte a estos servicios, tendrás acceso a un gran catálogo por un mismo precio mensual.

 

Durante la pandemia este tipo de aplicaciones tuvo gran aceptación ya que la industria televisiva se amplió y ofreció una gran variedad de opciones para ver. Actualmente el contenido es segmentado por países y existen apps que presentan los estrenos cinematográficos en menor tiempo y sin censura.

 

También existen servicios de televisión online donde puedes ver series y películas de otros países sin restricciones las 24 horas y lo mejor es que suelen ser a muy bajo coste.

 

VPN

 

Si vives en un país donde el acceso a ciertos servicios de streaming está limitado, puedes usar una red privada virtual (VPN) para cambiar tu ubicación virtual y acceder a contenido que de otro modo no estaría disponible en tu país. Una VPN te permite conectarte a un servidor en otro país y te da acceso a contenido que está disponible en ese país.

 

Una buena opción es ver Netflix con una VPN rápida ya que te permite cambiar la ubicación de tu conexión de forma segura para ver el contenido de esa plataforma en el país de tu interés y en el idioma disponible. Hay muchas VPNs gratuitas en internet con un buen servicio por lo que no tendrás que preocuparte por el presupuesto.

 

Compra y alquila películas en HD

 

Si quieres ver una película que no está disponible en servicios de streaming, puedes comprarla y descargarla en línea en tiendas en línea como iTunes, Google Play o Amazon. Una vez que hayas comprado y descargado la película, la puedes ver en cualquier momento sin necesidad de una conexión a Internet.

 

Si no puedes o no deseas comprar una película en estas plataformas también podrías alquilar una película online fácil. Esta es una opción mucho más económica y te da la posibilidad de ver la película en un lapso de 48 horas a partir de su primera reproducción. En esta modalidad no encontrarás títulos muy nuevos pero sí muy buenas películas para un fin de semana.

 

Torrents 

 

Aunque no es la forma más legal de ver películas, los torrents pueden ser una opción si no tienes acceso a ciertos servicios de streaming o no quieres pagar por una película. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay países donde la descarga de torrents es ilegal y puede ser peligrosa debido a la posibilidad de descargar archivos maliciosos o virus.

 

Estos sitios suelen estar llenos de virus por lo que es ideal tener un antivirus activo en la PC para navegar en ellos y ver películas con tranquilidad. La mayoría de estos pueden ser detectados por cualquier antivirus actualizado, no importa si es gratuito.

 

En conclusión, hay muchas maneras de ver tus películas favoritas desde cualquier parte del mundo. Ya sea a través de servicios de streaming, VPN, compra y descarga de películas o torrents (aunque no se recomienda), siempre hay una forma de disfrutar de tus películas favoritas en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

 

Ahora que sabes cómo ver tus películas favoritas desde cualquier parte del mundo, los bloqueos de películas no serán un problema. Con estas opciones podrás acceder a series, películas, documentales y toda clase de contenido que no esté disponible en tu país.