PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora es fácil imprimir folletos, revistas y carteles en una imprenta digital en Sevilla

 

Encontrar una buena imprenta digital en Sevilla no es tan fácil como en un principio se pudiera pensar, ya que aunque hay muchas en la ciudad, cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.

 

Lo cierto es que mientras se sopesa las cualidades y defectos de una y otra, el cliente pierde mucho tiempo para decidir cuál de todas es la mejor opción. Por eso hay que hacerse la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las principales dificultades que tienen casi todas las imprentas tradicionales?

  • Precios muy caros.

  • La sede física se encuentra muy lejos o en un lugar de difícil acceso.

  • Los horarios de atención al público son limitados.

  • No cuentan con personal capacitado.

  • Incumplimiento de los tiempos de entrega acordados.

  • Entrega de material que no satisface las expectativas del cliente.

Imprenta digital: una excelente opción

Por estas razones surge la alternativa de una imprenta digital sevilla, que ofrece un servicio de calidad a cualquier hora del día y desde la comodidad de tu casa, con revisiones gratuitas, precios realmente baratos y entrega a domicilio gratis.

 

¿Cómo se logran tantas ventajas? Debido a que la imprenta digital Sevilla no cuenta con un local para atender a los clientes, por lo que se ahorran muchos gastos relacionados con la atención a estos.

 

Todo se tramita por internet, el personal es muy rápido y dispone de una amplia red de transporte privado por todo el país. De esta manera, si se realiza un pedido antes de las 9:00 de la mañana el cliente recibirá lo que encargó en apenas 24 horas en la puerta de su casa o trabajo.

 

Esto es muy útil sobre todo si hay que resolver impresiones de última hora, como por ejemplo en la organización de un congreso, al percibir que no dispones de suficientes folletos para el público asistente.

 

En casos de emergencia como estos, una imprenta digital en Sevilla puede imprimir más de 10.000 ejemplares y tenerlos listos en apenas 24 horas, toda una ventaja. A continuación veremos algunos de los materiales impresos que se pueden obtener en apenas 24 horas gracias a estas imprentas digitales:

Imprimir los mejores folletos

Los folletos son uno de los materiales informativos más utilizados en grandes actividades académicas, congresos y centros académicos. Se pueden imprimir folletos en diversos tamaños, desde el más grande A4 (21 X 29 cms) hasta los más pequeños en formato cuadrado de 10 X 10 cm.

 

La cantidad de páginas también incide en el precio final de cada folleto, por ejemplo de una sola hoja, dípticos (dos hojas), trípticos (tres hojas) y cuadrípticos (cuatro hojas). Por supuesto también hay que escoger el tipo de estucado (gramaje de dureza y brillo) y la cantidad de ejemplares a imprimir.

Imprimir las mejores revistas

Las revistas son publicaciones más extensas que los folletos y suelen ser de más de cinco hojas pero no tienen tantas como los libros, por esta razón las revistas carecen de lomo, algo identificativo de los libros, por lo que en su lugar son grapadas.

 

Una imprenta revista trabaja en función al tamaño, cantidad de hojas y tipo de papel que contiene cada ejemplar.

 

En la imprenta digital solo hay que seleccionar paso a paso el tamaño de la revista, la cantidad de ejemplares, la cantidad de páginas y el tipo de papel o estucado e inmediatamente se presenta un presupuesto muy por debajo de lo que cobra la mayoría de las imprentas tradicionales.

Imprimir carteles de calidad

Asimismo el cliente puede optar por la impresión de carteles de gran calidad. Los carteles son recursos visuales muy sencillos y a la vez funcionales, ya que en una sola hoja desplegada se presenta la información más destacada de un concierto, un congreso, un evento académico, etc.

 

Por medio de la imprenta digital se ordena el tamaño del cartel, la cantidad de ejemplares, el tipo de papel y si es necesario, se realiza el diseño o en su defecto el cliente ya lo presenta listo en formato JPG de gran resolución.

Ventajas de una imprenta digital en Sevilla

Una imprenta digital en Sevilla detalla rápidamente cuánto cuesta la impresión de acuerdo a la cantidad de ejemplares, papel, tamaño, etc., sin tener que ir hasta ningún local físico.

 

Otra de las grandes ventajas con relación a otras imprentas tradicionales, es que las revisiones en esta imprenta digital en Sevilla son gratuitas, esto se hace para que el cliente esté seguro de que el producto que recibirá reúne las expectativas y no hay ningún tipo de error antes de que sea demasiado tarde.

 

Por último, y no menos importante es que ofrece su servicio de entrega a domicilio también gratis en toda España. Esto es posible gracias a que cuenta con un extenso sistema de transporte nacional que garantiza la entrega del producto en apenas 24 horas.

 

Por estas razones hay que decidirse por los servicios de una imprenta digital en Sevilla, cuyos precios, calidad de trabajo y rapidez son insuperables.