PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

5 amarres de amor con limón para aliviar tensiones amorosas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las tensiones amorosas se pueden sufrir de muchas formas. Están presentes si sufrimos una ruptura o separación y vemos complicado poder hablar con la otra persona para conseguir una reconciliación.

     

    También es una situación común la de querer atraer a una persona que no termina de lanzarse. La espera puede afectarnos mucho y quizás él o ella necesite cierta motivación para que sus sentimientos hacia nosotros le impulsen a ese acercamiento.

     

    Incluso hay situaciones en las que nos sentimos mal, que notamos que la relación está sufriendo, que algo está pasando. Son influencias negativas que nos están afectando y sobre las que tenemos que actuar de alguna manera.

     

     

    La pregunta es cómo abordar estas situaciones de una forma adecuada. Hay muchas soluciones que podemos elegir, pero debemos escoger la que creemos que nos va a servir mejor. Los amarres de amor pueden ser justo lo que estás buscando.

     

    ¿Qué son los amarres de amor?

     

    Si no conoces estos rituales, debes saber que los amarres de amor son hechizos que se orientan a resolver conflictos sentimentales, justo lo que estamos buscando conseguir en estos casos.

     

    Con los amarres podemos alcanzar nuestro objetivo sentimental y buscar la felicidad, normalmente en común con la persona que amamos, aunque en realidad es posible aprovechar estos hechizos para muchas otras situaciones.

     

    Sus rituales son bastante sencillos y se hacen con ingredientes muy variados, con los que tenemos que interactuar.

     

    Además, la facilidad que presentan permiten que cualquiera pueda hacerlos por su cuenta, al menos si tiene bastante experiencia en ellos y sabe los pasos a seguir.

     

    Si quieres aprovechar los amarres de amor pero nunca antes habías probado sus rituales, en ese caso lo mejor es tener la ayuda de alguien profesional. En España cuentas con Paloma Lafuente, la más reconocida en este ámbito.

     

    De hecho, en su página web oficial es posible encontrar amarres de amor detallados de principio a fin, con lo que es un buen punto de partida para ir descubriendo estos hechizos.

     

    Ingredientes en los amarres de amor

     

    Los amarres de amor como los que Paloma Lafuente comparte en su página web, se basan en distintos tipos de ingredientes, que podemos clasificar en 3 grandes bloques:

    • Ingredientes sencillos: son aquellos objetos o alimentos que podemos encontrar fácilmente en cualquier casa o establecimiento.
    • Ingredientes personales: son aquellos que nos ayudan a personalizar por completo el amarre de amor a los objetivos de la pareja.
    • Ingredientes especiales: son aquellos que resultan más difíciles de conseguir y de aprovechar en un ritual de amarre.

     

    Curiosamente, los ingredientes más sencillos, llamados también básicos, son igual de decisivos en los rituales y, de hecho, muchos hechizos giran más en torno a ellos que al resto de elementos que utilizamos.

     

    Compartimos con vosotros ejemplos de estos amarres de amor, en los que el limón es uno de estos ingredientes estrella, con el que vamos a realizar diferentes acciones en función de los objetivos que nos planteemos con el hechizo.

     

    Amarres de amor con limón

     

    Antes de profundizar en estos amarres de amor con limón, es importante seguir algunos consejos de profesionales como Paloma Lafuente al respecto:

     

    • Los ingredientes de un amarre no se ingieren, solamente son utilizados durante el ritual junto con otros objetos o alimentos.
    • En la mayoría de casos dará igual el tipo de limón del que se trate, pero si vamos a necesitar mucho jugo entonces vale la pena que sean apropiados para ello.
    • La mayoría de amarres de amor con limón están orientados a purificar y atraer el amor, ya sea recuperando una ex pareja o bien enamorando a la persona que amamos.

     

    Amarre de amor con limón para atraer el amor

     

    En este ritual vamos a aprovechar las propiedades del limón para atraer a la persona que amamos. Los ingredientes al completo que tenemos que reunir son los siguientes:

     

    • 7 alfileres nuevos con cabeza roja.
    • 3 velas de color rojo.
    • 1 limón.
    • 1 bolsita de tela roja.

     

    Paloma Lafuente también nos advierte de la importancia de hacer este ritual de amarre un viernes con el poder de la diosa Venus.

     

    El primer paso del ritual consiste en encender las tres velas rojas y colocarlas formando un triángulo con ellas.

     

    Cuando lo hayas hecho, visualiza las llamas y piensa al mismo tiempo en el propósito amoroso que tienes.

     

    Acto seguido, coge el limón con tus manos y clava los alfileres formando una cruz. Para ello tienes que poner tres de manera horizontal y otros cuatro de forma vertical.

     

    Además, mientras haces esta acción también debes repetir lo siguiente:

     

    “Yo te atraigo, yo te amarro: que los dos nos hagamos uno en el amor.”

     

    Para terminar el amarre de amor, coloca el limón con los alfileres en cruz en un lugar donde sí que pueda verse, pero nadie pueda llegar a tocarlo.

     

    Amarre de amor con limón para eliminar la negatividad

     

    Las relaciones sentimentales se ven a menudo afectadas por una negatividad que ha ido creciendo con el paso de los años.

     

    Lo ideal, claro está, es evitar esa negatividad. Buscar soluciones inmediatas con las que resolver conflictos nimios para que no se conviertan en algo demasiado importante.

     

    Prevenir es lo mejor, pero a veces no es posible o nos damos cuenta demasiado tarde. En consecuencia, tenemos que actuar cuando ya existe una gran negatividad en la relación, que amenaza con destruirla.

     

    Este amarre de amor con limón que propone Paloma Lafuente está enfocado a este objetivo y, además de la purificación que ofrece este ingrediente, cuenta con otros adicionales que permitirán aumentar la intensidad de nuestro deseo al Universo.

     

    Los ingredientes al completo que necesitaremos son los siguientes:

    • 1 fotografía de tu pareja.
    • Miel.
    • Azúcar.
    • Canela.
    • 1 limón.
    • 1 aguja.
    • Papel blanco.
    • 1 lápiz.
    • 1 cinta roja.

    Cogemos en primer lugar los limones y los cortamos por la mitad. Cada una de las mitades la debes colocar a un lado tuyo. Es decir, una a tu derecha y otra a tu izquierda.

     

    Ahora parte el papel en dos trozos. En cada uno de ellos, ayudándote del lápiz, debes dibujar un corazón y vuestros nombres por separado. Cuando hayas terminado, dobla los papeles y pon un trozo en cada mitad del limón.

     

    A continuación vamos a añadir los ingredientes del azúcar, la miel y la canela. Mientras realizas este importante paso, recita en voz alta lo siguiente:

     

    “Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.”

     

    Cuando ya lo hayas hecho, coge los trozos de limón con el papel y júntalos con la aguja para que queden totalmente unidos. Para reforzar esta unión aprovecha la cinta roja y realiza tres nudos. Mientras lo haces tienes que recitar una nueva oración:

     

    “Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.”

     

    Para terminar con este amarre de amor, tienes que enterrar el limón unido al papel en una maceta con tierra.

     

    Amarre de amor para un posible acercamiento con la ex pareja

     

    Muchas de las consultas que tiene que atender Paloma Lafuente son de personas que están sufriendo porque la pareja se ha roto.

     

    Esta situación es bastante corriente, pero a veces tiene sus dificultades de reconciliación. Sentimientos como el rencor o el enfado impiden un posible acercamiento, porque cada vez que las dos personas se ven o intentan conversar, terminan discutiendo y la situación empeora.

     

    Por eso hay amarres de amor como el que te detallamos a continuación que están enfocados a posibilitar ese acercamiento, de manera que se apaciguan los ánimos y es posible una conversación normal, basada en el entendimiento mutuo, que puede ir dirigida a esa deseada unión.

     

    Los ingredientes que vas a necesitar en este ritual incluyen al limón entre ellos, pero en conjunto son muchos más:

     

    • 2 limones.
    • 1 tarro de vidrio con tapa.
    • 4 trozos de papel.
    • 1 cuchillo pequeño.
    • 1 bolígrafo rojo.
    • Agua.
    • 2 velas blancas.
    • Cerillas de madera.

     

    Paloma Lafuente también advierte algo más sobre este ritual y es que es preferible realizarlo por la noche, ya que así es posible aprovechar la influencia de la luna para contar con su poder.

     

    El primer paso de este amarre de amor con limón es encender las velas blancas y colocarlas a tu derecha. Ahora bien, cuando lo hagas debes utilizar las cerillas de madera y no cualquier encendedor o mechero.

     

    Ahora coge los trozos de papel y escribe en cada uno de ellos el nombre de tu ex pareja, su fecha de nacimiento y una frase siguiendo este orden:

     

    • Primer trozo de papel: “Ruega por mi amor”.
    • Segundo trozo de papel: “Ruega por mi amor”.
    • Tercer trozo de papel: “Ruega por mi amor”.
    • Cuarto trozo de papel: “Suplica por mi corazón”.

     

    Ponlos todos a tu izquierda, asegurándote de que estás siguiendo el orden de la frase.

     

    Coge el tarro con agua y colócalo en el centro. A continuación coge los limones y visualiza durante un instante un momento que hayas tenido feliz con tu pareja.

     

    Coge el cuchillo y escribe su nombre en la cáscara del limón. Comprobarás que no resulta nada difícil por las características de su corteza.

     

    Parte los limones y exprímelos dentro del tarro. No es que haga falta un gran esfuerzo, pero procura sacar el máximo jugo que te sea posible.

     

    Cuando ya los hayas exprimido del todo, levanta el frasco y di lo siguiente:

     

    “Ahora estamos los dos juntos, mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi amor.”

     

    Para terminar este amarre de amor solo tienes que introducir los papeles en el tarro y taparlo. Guárdalo bajo tu cama hasta que la ex pareja haya vuelto a tu lado.

     

    Amarre de amor con limón para que esté siempre a tu lado

     

    Disfrutar con la pareja por siempre es uno de los grandes objetivos vinculados a la felicidad que todo el mundo busca. Para conseguirlo, es vital aliviar las tensiones que se vayan produciendo en la pareja. Con este amarre de amor podrás conseguir tu propósito.

     

    Paloma Lafuente nos detalla los ingredientes que necesitamos:

     

    • 1 rosa roja.
    • 2 velas rojas.
    • 1 limón fresco.
    • 1 cajita de cartón.
    • Fotografía de tu pareja.
    • Cerillas de madera.

     

    Para comenzar este amarre de amor, debes grabar en el limón el nombre de tu pareja y el tuyo de forma que se crucen entre ellos.

     

    Luego coge las cerillas de madera y enciende las velas. Cuando hayan prendido, coloca la foto de tu pareja en el medio.

     

    Es un momento de visualización. Piensa en una situación en la que vives con tu pareja por siempre enamorados. Luego repite lo siguiente:

     

    “Te invoco, Afrodita, diosa del amor, para poder mantener mi alma gemela; te invoco, Afrodita, diosa del amor, para mantener un buen entendimiento, tal es mi voluntad.”

     

    A continuación, coge la foto y el limón y mete todo dentro de la caja. Luego ponla en medio de las velas y espera a que se consuman.

     

    Para terminar este amarre de amor, coge la caja y guárdala en un lugar seguro.

     

    Amarre de amor con limón para recuperar un amor perdido

     

    Este amarre de amor con limón se dirige a aquellas personas que están buscando una segunda oportunidad. Paloma Lafuente advierte en estos casos que nos aseguremos de que la otra persona no nos ve como enemigos, para que las energías no sean negativas.

     

    Los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

    • 1 limón.
    • 1 foto de tu expareja.
    • Hilo de color rojo.
    • 1 vela roja.
    • 1 vela blanca.
    • Bolsa de papel.
    • 1 aguja grande.
    • Hilo de color rojo.
    • Cerillas de madera.

     

    Coge la fotografía y escribe en ella el nombre y la fecha de nacimiento de la persona hacia la que se dirige el ritual.

     

    Parte el limón por la mitad, enciende la vela con las cerillas de madera y coloca cerca de ella las dos partes de la fruta.

     

    Agarra la fotografía, dóblala tres veces, enróllala y clávala en una de las mitades del limón con la ayuda de la aguja. Luego pon encima la otra mitad como si nunca hubiera estado separado.

     

    Sostén el limón y mantén la máxima concentración posible para visualizar a tu ex pareja. Cuando lo hagas repite lo siguiente:

     

    “Mi poder está en el nombre de aquel que creó el cielo y la tierra. Te conjuro. Que (nombre de tu ex pareja) se llene de amor por mí y sea fiel a mí, que su espíritu sea alcanzado, que su alma se una con mi alma.”

     

    Para terminar, deja el limón en medio y espera a que las velas se consuman del todo. Luego ponlo en la bolsa de papel y entiérralo.