Los antiguos comunistas desde hace años se disfrazan de mansos socialistas
Por Bruno Perera
Los antiguos comunistas después de perder su guerra social y económica en su pretendido plan mundial, desde hace años vienen disfrazándose de mansos socialistas, como careta para seguir manipulando y explotando a la sociedad de este planeta. Pero por suerte, tienen los días contados porque sus falacias ya son de dominio público y han quedado con las nalgas al aire.
Sin pretender narrar toda la historia del comunismo, resalto algunos detalles importantes.
Una vez que el comunismo perdió su protagonismo mundial proletario, decidió para sobrevivir postularse, cínicamente, como defensores de los oprimidos, de los grupos LGTBI+, y también de la ecología mundial. Digo "cínicamente" porque ellos, los soviéticos y otros, destruyeron gran parte del territorio mundial y asesinaron a unos 150 millones de personas en todo el mundo. La comparación, a nivel mundial, entre comunistas y capitalistas evidenció que el comunismo es más ladrón y antisocial que el capitalismo, siendo ello la causa de que la mayoría de las naciones comunistas se decidieran por cambiar al capitalismo, como lo han hecho la Unión Soviética, China y otros países que cuando eran comunistas sus supermercados estaban casi vacíos y hoy con el capitalismo los tienen llenos. Siguen vacíos en Cuba, Venezuela, Corea del Norte y otros, porque sus tiránicos dirigentes no quieren bajarse del terco social-comunismo que les mantiene en el poder.
A hilo con lo mismo, se sabe que EEUU, Canadá, Australia y Europa, y otros países capitalistas, apoyan a naciones que han cambiado de comunismo a capitalismo, pero hay algo deshonesto en ello porque las blanquean incluso cuando mantienen sistemas dictatoriales, como es el caso de Rusia y China. Es decir, que, si permiten que el capitalismo navegue en sus respectivas naciones, todo queda entre amigos.
*El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue creado en 1879 por Pablo Iglesias Posse (1850-1925) de ideología marxista. Con el tiempo fue evolucionando hacia un socialismo democrático de centroizquierda, lo que se convalidó plenamente en el Congreso Extraordinario de septiembre de 1979.
*El Partido Comunista de España (PCE) es un partido político de ideología comunista formado el 14 de noviembre de 1921 a raíz de una escisión del Partido Socialista Obrero Español. Fundado en sus orígenes por la unión del Partido Comunista Español y el Partido Comunista Obrero Español, se le conoce especialmente su lucha durante el franquismo, desde la clandestinidad. Con el liderazgo de Santiago Carrillo evolucionó hacia el eurocomunismo.
**El eurocomunismo designa a la tendencia del movimiento comunista adoptada por algunas organizaciones comunistas de Europa occidental a partir de años 1970 y que se caracterizó por su rechazo al modelo desarrollado en la Unión Soviética, una mayor proximidad hacia la clase media social surgida del capitalismo y, muy importante, la aceptación del modelo parlamentario pluripartidista. El eurocomunismo se oficializó en marzo de 1977, cuando los secretarios generales Enrico Berlinguer del PCI, Santiago Carrillo del PCE y Georges Marchais del PCF se reunieron en Madrid y presentaron las líneas fundamentales de la "nueva forma". El PCE fue legalizado en abril de 1977, a partir de la aprobación de la Ley para la Reforma Política impulsada por el Gobierno del entonces presidente Suárez. A partir de entonces, el PCE fue uno de los artífices de la Transición.
Desde 1986, el Partido Comunista de España (PCE) forma parte de Izquierda Unida. Fija como objetivo en sus estatutos "participar democráticamente en la transformación revolucionaria de la sociedad y de sus estructuras políticas, en la superación del sistema capitalista y la construcción del socialismo en España, como contribución al tránsito hacia el socialismo en el plano mundial, con la perspectiva de la plena realización del ideal emancipador del comunismo". Ha sido descrito, ya dentro de Izquierda Unida, como un partido de izquierda o de izquierda radical y se define a sí mismo como un partido revolucionario, internacionalista y solidario, republicano, feminista y laico.
Por causa de la corrupción del PSOE, PP y otros, el último partido comunista que apareció en España como falso salvador de la patria, fue el movimiento PODEMOS liderado por el profesor Pablo Iglesias Turrión y otros. Se presentó oficialmente en 2014.
Por discrepancias internas en PODEMOS, nació MAS PAIS (MP) un partido encuadrado en la izquierda política y creado por el ex-portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, con el fin de presentarse a las elecciones generales españolas de noviembre de 2019. Actualmente está integrado en la coalición SUMAR.
Actualmente, el PSOE gobierna con Podemos, Sumar y varios partidos independentistas.
Llegados a este punto, podemos decir que España está gobernada por partidos de procedencia comunista e independentista que, en el meollo de la gobernabilidad no tienen ninguna ideología ni moral, pero sí muchos intereses económicos que les favorecen.
España se está yendo al garete porque a los partidos políticos le queda poca ideología y poca honradez; todo lo están basando, los diferentes partidos, en mantenerse en el poder sin importarles la unidad de España. Y más con los últimos acontecimientos de la amnistía y el referéndum que el PSOE le ha ofrecido a Puigdemont y a sus seguidores que participaron el 1 de octubre del 2017 en su cacareada consulta popular disfrazada de referéndum.
Al actual presidente de España Pedro Sánchez, como socialista de pantomima que es, no le interesa el bienestar del pueblo español sino seguir gobernando 4 años más. Y en toda esta odisea política, sus seguidores, que son una manada de aduladores enchufados, lo apoyan con una cantidad de excusas que ni el más ignorante se cree.
Al paso que vamos España terminará casi igual que Venezuela, o similar a Argentina, que solo la salvará un sistema como el que propone el libertario y actual presidente Javier Milei.
España depende de normas europeas y de la moneda euro. Quizás estas restricciones sean una suerte que evite que España caiga en el mismo abismo que Venezuela y Argentina. Es la UE la que nos puede salvar de la ruina poniendo coto a las tantas locuras económicas y sociales que el PSOE y sus aliados han propuesto y proponen.
El liberalismo que puede ayudar a que España salga de su cueva socialista-comunista es una filosofía política y legal que promueve una sociedad que garantice la libertad del individuo, los derechos de propiedad privada y la asignación de los recursos a través de la economía de mercado.
Ver a seguir: vídeos del libertario Javier Milei:
https://www.youtube.com/watch?v=JFGyOsl_OlQ&ab_channel=ElPelucaMilei