Logo

Llamamiento a la cordura

José Román. Autor de la obra titulada: Salvadores de patria.

 

 

Tras los hechos acontecidos a lo largo de esta legislatura presidida por el Partido Socialista Obrero Español, la moción de censura que se aproxima de forma inminente presentada por el Grupo Parlamentario VOX y las elecciones municipales y autonómicas que tenemos a la vuelta de la esquina, solo me queda hacer un llamamiento a la cordura.

 

sí. han leído bien; solo me queda hacer un llamamiento a la cordura. Recapacitemos que queremos, que tenemos y a donde queremos llevar a nuestra nación. En este año nos toca pasar por las urnas en tres comicios en la mayoría de territorios, pero antes de ello debemos pararnos a reflexionar y decidir si depositar nuestro voto en apoyo de aquellas políticas fosilizadas bipartidistas o por el contrario queremos una brisa de aire fresco y renovado.

 

Hemos padecido la corrupción desde antaño de la mano de aquellos que dicen representarnos una y otra vez. Los colores rojo, azul y morado ya no representan al verdadero pueblo español; aquel que madruga para sacar a su familia adelante, aquel que levanta la persiana de su negocio día tras días para llevar el pan a su mesa, aquel que ve con impotencia como cada día le roban en impuestos para que tipos como los del “Caso Mediador” o aquellos de los “EREs de Andalucía” disfruten de ciertas compañías o ciertos vicios a su costa, con el engaño de que sus impuestos van destinados a mantener la sanidad y educación pública. ¡TODO MENTIRA!; a costa de nuestro sudor disfrutan fiestas, a costa de nuestro sudor cobran sueldazos, a costa de nuestro sudor mantienen chiringuitos inservibles y a costa de nuestro sudor se mantiene un “Estado del bienestar” del que solo disfrutan ellos y sus amiguitos porque, nuestro verdadero “Estado del bienestar”, consiste en hacer cuentas para llegar a fin de mes, vivir con nuestros padres hasta los 35 por no poder acceder a una vivienda digna y mucho menos adquirir una hipoteca, gastar 20 o 30 euros más que hace apenas unos meses en llenar el tanque del coche o asistir con impotencia y resignación al supermercado y ver como cada dia la cesta de la compra se encarece más y más con la excusa del COVID, la guerra de Ucrania, Putin, Franco o con el cuento de turno. ¡YA ESTÁ BIEN! ¡RECAPACITEMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS EN ESTOS AÑOS VENIDEROS! ¡NOS DAN MIGAJAS PARA TENERNOS CALLADITOS Y ABORREGADOS! ¡INTENTAN COMPRARNOS CON AYUDAS AL ALQUILER, CHEQUES DE COMPRAS O BONOS CULTURALES! ¡ESO ES UNA MISERIA COMPARADO CON TODO LO QUE NOS ESTÁN ROBANDO EN NUESTRA PROPIA CARA! ¡LOS MISMOS HIPÓCRITAS QUE NOS DAN ESOS MALDITOS CHEQUES Y BONOS SON LOS QUE NOS PONEN LA ZANCADILLA PARA QUE TENGAMOS QUE RECURRIR A LA AYUDA OFRECIDA POR SUS MANOS PARA QUE ESTEMOS AGRADECIDOS DANDOLE NUESTROS VOTOS Y ASÍ DEJANDO QUE NOS VUELVAN A ROBAR NUEVAMENTE!

 

¡ESTÁN CONVIRTIENDO A ESPAÑA EN LA VENEZUELA EUROPEA Y SOMOS INCAPACES DE ABRIR LOS OJOS Y DECIR; BASTA! ¡¡BASTA YA!!

 

Cuando se habla de VOX, algunos piensan en fascismo, sin ser conscientes de que el verdadero fascimo está siendo implantado de la mano de aquellos que se autoproclaman progresistas y demócratas. Los mismos que compran con dinero público medios de comunicación, los mismos que censuran y vetan a periodistas que no confluyen con las ideas promulgadas por estos supuestos demócratas, los mismos que pactan con herederos de ETA o con aquellas formaciones separatistas empeñadas en destruir la unidad de la nación española (pero que en la práctica bien que maman de la teta) con el único fin de servir a políticas globalistas supranacionales y calentar una silla que ni se merecen y ni se la han ganado.

 

Por todo lo antes nombrado y recalcando el nombre de este artículo, hago un llamamiento a la cordura. ¿Queremos otros 4 años de bonos, cheques de alimentación, y ayudas del alquiler o, por el contrario, le daremos un voto de confianza a una formación política como VOX, cuyo nombre no está salpicado del caos y la corrupción que baña a las demás formaciones? Antes de juzgar y señalar, prestemos atención a la siguiente moción de censura que se avecina, oigamos lo que en esa tribuna se vaya a decir, pero sobretodo no dejemos el destino de nuestra nación a su suerte y despojémonos de aquellos lastres ideológicos que nos impiden ver la realidad tal como nos rodea; sin prejuicios, objetivamente y con un único fin en común: convertir a España nuevamente en una potencia mundial digna de dejar en herencia a nuestros hijos y nietos.

 

 

Comentarios (1)  



LancelotDigital.com