Hoy me despido de mi gran amigo Antonio Coll González
Por Bruno Perera
Con gran pesar, hoy me despido de mi entrañable amigo Antonio Coll González. Un gran periodista y líder en Canarias de los medios de comunicación.
Antonio Coll González, nacido en Lanzarote, Islas Canarias, después de navegar por un largo periodo con una enfermedad grave, murió a sus 71 años de edad dejando un legado inolvidable en el mundo de la televisión, la prensa y la radio.
Con una trayectoria de más de cuarenta años en el periodismo, Antonio Coll González fue un referente en la isla de Lanzarote y en toda Canarias. Como presidente del Grupo Lancelot Medios, supo llevar la revista semanal, la televisión y la radio a un alto nivel de calidad y profesionalismo.
Su compromiso con la verdad y la objetividad lo convirtieron en un reconocido periodista, respetado por sus colegas y querido por la audiencia.
Siempre buscando la excelencia en su trabajo, Antonio Coll González dejó una huella imborrable e intachable en todos los que tuvieron el privilegio de leer sus artículos, de compartir su amistad y de trabajar con él.
Hoy, me despido de ti gran amigo, sabiendo que fuiste un gran profesional y una gran persona que formarás parte de la vida cuántica allá donde te toque ir.
Descansa en paz amigo Antonio. Tu legado perdurará en el tiempo y tu memoria seguirá viva en cada palabra que escribiste, en cada noticia que reportaste y en cada sonrisa que regalaste a tu pueblo, a tus seres queridos y a tus amigos/as.
Siempre recordaré los momentos de grata charla que compartíamos cuando te visitaba en las oficinas de Lancelot. Y como me ofrecías unos de sus puros que yo amablemente fumaba mientras charlabamos.
¡Adiós entrañable amigo!