San Bartolomé se viste de moda
Los comercios municipales mostraron sus colecciones en la Noche de la Moda
Un total de siete comercios desfilaron en la noche del lunes en San Bartolomé con sus mejores colecciones en una velada que no dejó indiferente a nadie por su gran apuesta creativa, marcando elegancia y primando la atención en los y las verdaderas protagonistas.
Un juego de luces espectacular hizo al público disfrutar de la bonita fachada del Ayuntamiento, junto a la torre y teatro, a la vez que resaltar a todos los/as modelos que se sumaron a lucir las colecciones.
La encargada de romper el hielo fue Boutique Elvira con su colección Verano 2021, fiesta y comunión para niños y niñas. Sándalo Hogar y Moda se marcaba el segundo desfile con la colección de verano de Surkana y la firma Bitakelier, junto a los complementos de la firma Alibey. Seguidamente Aura Novias y Fiesta deleitó a la asistencia con la Colección 2021 de novias y fiesta.
La ya veterana Juana Saavedra, con Confecciones Saavedra, nos hizo disfrutar con una pequeña muestra de vestimenta típica, cerrando el desfile con trajes para fiestas. Los peinados de Peluquería Sagri no podían faltan en una noche importante para la moda, con la presentación de la muestra de recogidos "Metamorfosis". Frambuesa se sumó a la velada con su colección Verano 2021 y cerró el evento el diseñador Oswaldo Machín con su colección "Esencia 2021".
Una noche organizada por las áreas de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegadas en Alma María González, e Isidro Pérez respectivamente, contando también con la colaboración del área de Comercio del Cabildo de Lanzarote. La gala estuvo dirigida por Orlando Callero, al que felicita el alcalde por esta maravillosa noche que hizo relucir a modelos y también las colecciones estupendas de las empresas participantes a la vez que dejar clara constancia de la belleza de nuestra plaza y lugares emblemáticos.
Agradecemos, desde el Ayuntamiento, destacaron el alcalde y los concejales, a todas las empresas implicadas su gran esfuerzo y trabajo bien hecho para poder tener un evento de esta índole.