Volkswagen T-Roc, objetivo de las miradas de El Charco de San Ginés
Lanzawagen exihibió su nuevo modelo en la tarde-noche de este jueves, 4 de enero, en la capital lanzaroteña
El nuevo modelo de Volkswagen, T-Roc, fue el gran protagonista de la tarde-noche de este 4 de enero en El Charco de San Ginés de Arrecife. La marca de coches alemana llevó a cabo una acción promocional con motivo de la llegada del vehículo a Lanzarote, cuyo resultado final fue una verdadera fiesta a ritmo de la música de un dj.
La diversión estuvo asegurada frente a la Casa del Miedo, donde Volkswagen instaló un punto de información. En este espacio dos azafatas ofrecieron a los interesados todos los detalles sobre el T-Roc. Igualmente, éstas fueron las encargadas de animar al público a participar en un sorteo, cuyo ganador podrá disfrutar de este nuevo modelo durante un fin de semana en la Isla.
De esta forma Lanzawagen ha querido dar a conocer al público conejero las novedades que brinda este original vehículo que acaba de llegar a Lanzarote. Se trata de un modelo que rompe con lo anterior y destaca por la capacidad de personalización que ofrece tanto de su exterior como del interior. Diseño, prestaciones y la última tecnología para la asistencia en la conducción hacen del T-Roc un vehículo sorprendente.
Cabe recordar que Lanzawagen está a disposición del público, para cualquier consulta, en su nueva oficina en la Carretera San Bartolomé, 84.