Toneladas de solidaridad
La campaña de Navidad de los Colegios Arenas ha vuelto a ser un éxito gracias a la generosidad de toda la Comunidad Educativa
Son días de recuerdos, añoranzas, esperanza… Nuestros corazones se nutren de emociones que queremos compartir, y nuestras miradas se vuelcan con los que menos tienen. Nuestra Comunidad Educativa ha querido, un año más, repartir un poco de alegría entre los hogares más desfavorecidos y, nuevamente, ha demostrado que, con voluntad y cariño, es posible.
Nuevamente, alumnado, familias, personal docente y no docente, junto a los directivos de los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional han demostrado su generosidad y solidaridad en la campaña de Navidad organizada por los tres Centros, y que ha dado como resultado la recogida de 2.030 kilos de alimentos y casi 350 productos de limpieza. Los juguetes, en esta ocasión, fueron 50, ya que las organizaciones no gubernamentales, órdenes y asociaciones hicieron hincapié en la necesidad de aportar principalmente comida.
El Colegio Arenas, en sus sedes de Las Palmas de Gran Canaria (Infantil y Primaria) y de Arucas (Secundaria y Bachillerato), recaudó 1030 kilos de alimentos, y 337 productos de limpieza. La recaudación del Colegio Arenas fue para la Obra Social de Santa Rita, en Vegueta; mientras que la del Colegio Arenas Atlántico fue entregada al Banco de Alimentos de Las Palmas, y los productos de limpieza, a Cáritas Diocesana, en su sede de Arucas.
En Lanzarote, se llevó a cabo la campaña de Navidad durante estos días, logrando reunir una tonelada de alimentos y productos de limpieza, y 50 juguetes, que entregaron a la Asociación de acogida Calor y Café.