PLUS CAR amplía su flota de furgonetas de carga e isotermo
Los vehículos conservan una temperatura hasta -20 grados
A inicios del pasado verano, tras su exitosa experiencia en el sector del alquiler de coches sin conductor, la empresa de capital lanzaroteño Plus Car con presencia en todo el Archipiélago Canario inicio una nueva andadura con la incorporación de una flota de furgonetas de alquiler sin conductor de carga e isotermos con temperaturas de menos 20 grados.
Clientes profesionales y particulares han confiado en esta nueva apuesta de Plus Car tanto en los modelos de carga, como en los de carga con isotermo, que permiten el transporte y distribución de mercancías perecederas. Por ello, Plus Car incorpora nuevas unidades a su flota.
Las furgonetas de marca Renault del modelo Master, son completamente cerradas y equipadas con la última tecnología, su motor Energy dCi de 143 CV permite ahorrar hasta 1,5 litros de gasoil a los 100 kilómetros. Gracias a la tecnología Twin Turbo, asociada al Stop & Start y el ESM (Energy Smart Management) que permite recuperar la energía durante la desaceleración con un consumo de 6,9 litros a los 100 kilómetros. La tecnología “Twin Turbo” permite conciliar en un motor diesel un par a bajo régimen y una potencia elevada, convirtiéndose así en un privilegio el placer de conducción. Gracias a este sistema, el motor funciona siempre en sus niveles óptimos de rendimiento en beneficio inmediato del consumo, las emisiones de CO2 y su eficacia.
La cabina, con una visibilidad óptima, mandos ergonómicos, posición de conducción regulable, compartimentos numerosos y accesibles, respira profesionalidad. Espaciosa, luminosa, confortable, hace que sus ocupantes se sientan a gusto. La climatización e insonorización se optimizan haciendo que los trayectos resulten más agradables. Cuando el vehículo se detiene, la cabina se transforma en oficina: una bandeja giratoria te permite colocar un ordenador o carpetas; un escritorio integrado para rellenar tu documentación y múltiples compartimentos en el habitáculo que permiten tener a mano todas las herramientas de trabajo. Cuentan con una carga útil de más de 1.500 kilos y un volumen de carga de más de 10 metros cúbicos. Además, cuentan con la ventaja añadida de que se pueden conducir con el carnet B1.
Ampliación de flota
Plus Car acaba de adquirir nuevas unidades que refuerzan su flota que facilitará a sus clientes el trabajo de reparto de mercancías, mudanzas… con lo que ya no volverán a retrasarse su trabajos por una inoportuna avería. Las reservas o información se puede solicitar a través del teléfono 928 827 055, o bien entrando en la web http://www.autospluscar.com. El alquiler incluye seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.