Neptuno cambia de propietario
Los hermanos de León continuarán ofreciendo sus afamados platos en el Doña Lola, también en Costa Teguise
Lancelot Digital
Todo un clásico de la buena de restauración, el restaurante Neptuno, situado en Costa Teguise, cambia de dirección. Los hermanos Juan y Nicolas de León continuarán con el restaurante Doña Lola, también en Costa de Teguise, ofreciendo sus típicos platos, sobre todo los relacionados con el pescado fresco.
Tras 27 años de intenso trabajo, los hermanos de León han decidido concentrar sus esfuerzos empresariales en el Doña Lola y dejar el Neptuno a otra empresa. Hasta ahora el Neptuno se consideraba uno de los mejores restaurantes de Lanzarote y una de las marcas de referencias tanto para el exigente cliente de la isla como del turista.
Precisamente Juan de León quiere mostrar su agradecimiento, a través de Lancelot Digital, a todos los clientes fieles que durante estos 27 años últimos han depositado su confianza en Neptuno. Un restaurante que no sólo destacaba por sus suculentos platos de carne y pescado frescos, sino por el gran servicio profesional que dispensaba a sus usuarios.
Los seguidores de los hermanos De León tienen la satisfacción de que pueden seguir disfrutando de su gran cocina en el Doña Lola, situado en la misma playa del antiguo Hotel Teguise Playa.