Mercado de Naos aglutina ocio y gastronomía en Marina Lanzarote
Con nueva imagen, nueva gerencia y el concepto de ofertar buen producto a buen precio surge esta nueva alternativa
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión
Mercado de Naos es la nueva apuesta gastronómica de Marina Lanzarote. Con nueva imagen, nueva gerencia y el concepto de ofertar buen producto a buen precio surge esta nueva alternativa de ocio.
Mercado de Naos conserva algunos de los puestos de referencia de la anterior estampa como el de la carne que ahora pasa a llamarse 'El chuletón', con una gran variedad de carnes a la parrilla, 'El Bocado Ibérico' con su producto estrella, el jamón de bellota, o el 'Lemon Love, que ofrece alternativas vegetarianas. También se suma la vinoteca 0El lagar de la parrilla' y el puesto gourmet 'La tablita'. Entre las nuevas incorporaciones destaca 'El cochino cojo', que aterriza en Arrecife con sus proptesas de cocina española y tapeo. La cervecería 'Mass' también oferta coctelería y para los golosos y cafeteros se incorpora 'Café and Creps'.
El Mercado de Naos quiere llegar a todos los públicos con otra novedad: el menú gastronómico a 12,95 euros, con el que se pueden degustar cuatro tapas de calidad y una consumición. En este espacio ya no se puede fumar y estará amenizado con actividades musicales y para niños con el fin de dotarlo de un atractivo más.
En estas fechas tan señaladas, Marina Lanzarote no es sólo gastronomía, sino que también es un lugar para dsfrutar en familia. Este 23 de diciembre, papá Noel visitará las instalaciones de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. También habrá villancicos y la actuación de un saxofonista el día 24. El sábado se celebrará un teatro infantill de títeres al mediodía y el día 27, a las 12 horas, se podrá disfrutar de un show acrobático. El día 5, sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán al puerto deportivo a las 12 horas y recibirán la llave de la ciudad de la mano del alcalde.
Con esta programación, Marina Lanzarote quiere desearles una Feliz Navidad.