Marina Lanzarote vuelve a abrir las puertas del gimnasio con Macrofit
Ofrece un programa con más de 120 actividades semanales y un horario amplio
El Centro Comercial Marina Lanzarote vuelve a abrir las puerta de su gimnasio y lo hace en esta ocasión con la empresa Macrofit, cuya matriz es Lude. Se inauguró este pasado lunes 3 de abril, asistiendo decenas de personas a probar las instalaciones.
El gimnasio dispones de varias salas, entre ellas una en la que se impartirán clases de spinning y otra para yoga y pilates. También cuenta con más de 100 máquinas. Un gimnasio amplio de más de 1.800 metros cuadrados y con capacidad para 2.300 clientes.
"El gimnasio tiene muchas zonas bien diferenciadas. Entre ellas tenemos una zona para entrenamiento funcional, lo que se conoce como crossfit, y aparte de eso tiene maquinaria de generación. Creo que estamos muy bien dotados en cuando a maquinaria. Actividades tenemos un programa de más de 120 semanales, 30 de ellas de entrenamiento funcional, y tenemos la franquicia de Les Mills, lo que todo el mundo conoce como Body Pump, Body Combat, Body Balance, Body Atack, Total Trainer, tonificación, pilates, zumba...,", explica José Calero, director de Macrofit en Canarias.
Macrofit dispone de un horario amplio. Abre de lunes a viernes de 6 a 23 horas, los sábados de 8 a 20 horas y los domingos y festvos de 9 a 15 horas.