Los 14 puestos del mercado de La Pepa abren sus puertas en Marina Lanzarote
Un lugar donde comprar y también donde degustar numerosos productos
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El mercado de La Pepa, un lugar muy conocido en Tenerife, llega a Lanzarote, concretamente al nuevo puerto deportivo de la ciudad. Los 14 puestos en los que trabajarán unas 80 personas, que han abierto sus puertas este miércoles, se convertirán no sólo en un punto de venta, sino también en un lugar en el que quedar con los amigos mientras se disfruta de los productos con las vistas del propie muelle y del Charco de San Ginés.
“Un punto de encuentro y un sitio donde quien quiera puede venir a comprar. Todos los puestos tienen una parte para comprar y llevar para casa. Nuestra idea es un mercado. A veces se crea la confusión con restaurantes, pero lo que somos es un mercado. Se parte de la idea de que quien quiera venir a comprar, venga, y después hemos añadido cocina a los que son necesarios, de forma que también pueden degustarlo aquí”, explica Igor Eguren, director del mercado de La Pepa.
En La Pepa se puede encontrar de todo, desde jamón ibérico a golosinas, pasando por comida asiática o italiana. “La pescadería, un asiático, coctelería-cervecería, italiano, una tienda de golosinas, una frutería, un gastro bar con comida elaborada para llevar para casa, vinoteca, cafetería, carnicería, una tienda de especialidad en quesos, patos y enlatados de calidad, y luego la tienda de jamón, nuestro punto de venta de ibéricos”, apunta Eguren.
El mercado de La Pepa abrirá todos los días a las 10 horas y cerrará a las 23 horas, aunque los jueves, viernes y sábados ampliará su horario una hora más.