PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Líneas Marítimas Romero denuncia el acoso en captación de clientes de Biosfera Express en el parking de Órzola

Se queja de la pasividad del Ayuntamiento de Haría y de la inactividad de la Policía Local 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


Lancelot Televisión ya lo denunció el año pasado cuando emitíamos estas imágenes en las que se veía cómo la compañía Biosfera Express captaba y desviaba viajeros que quería ir a La Graciosa hacia su 'parking'. Ahora, es Líneas Marítimas Romero la que ha denunciado las prácticas de atracción de la compañçia, calificándolas de acoso a los potenciales clientes con el desvío en plena carretera de los clientes hacia su parking, utilizando una política comercial agresiva en la calle.

 

"Denunciamos, que lleva casi dos años igual, que la otra naviera que trabaja en Órzola tiene una captación que no es normal, parando coches y cogiendo casi al cliente de la mano. Hubo una reunión hace un mes con el alcalde y la coporación y se llegó al acuerdo de quitar la captación de clientes y en un principio estuvo implicado bastante, pero hemos visto que la reacción ha sido nula. Nadie se ha pronunciado, todo sigue igual, y siguen acosando al cliente. Incluso, algunos clientes vienen a nosotros a protestar. Denunciamos esta situación porque ya es insoportable, también por el bien del turismo", explica Federico Romero, capitán y copropietario de Líneas Marítimas Romero

 

Romero no sólo se queja de la pasividad del Ayuntamiento de Haría, sino también de la inactividad de la Policía Local norteña. "La policía informa, pero no actúa, y a veces ni pasa por allí", asegura Romero.

 

Líneas Marítimas Romero confía en que se ponga fin a esta situación y se garantice la libre decisión de los turistas que se acercan a la localidad de Órzola.