PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Medios y Kiss FM unen sus fuerzas en Lanzarote

Es una radio que emite en todo el territorio nacional las mejores canciones de los 80’s hasta la actualidad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lancelot Medios y la emisora de radio nacional, KISS FM, han firmado un convenio para reforzar su presencia en Lanzarote. Lancelot Medios gestionará los dos diales radiofónicos insulares de Kiss FM, concretamente la 96.5 FM para la zona centro (Arrecife) y 101.1 FM para la zona sur (Yaiza). Asimismo, Lancelot Televisión podrá emitir ciertos programas de Hit Televisión, ampliando su oferta de programación, en esta ocasión temática musical.

     

    Lancelot Medios refuerza con ello su canal de radio, tras Lancelot Radio 90.2 FM y Radio Marca Lanzarote 104.5 FM -informativa la primera y temática deportiva la segunda-, con una radio temática, en este caso, musical.

     

    Javier Betancort, director gerente de Lancelot Medios y Francisco Gandoy director nacional de emisoras Kiss FM.

     

     

    KISS FM es una radio que emite en todo el territorio nacional las mejores canciones de los 80’s hasta la actualidad. Nacida el 13 de abril de 2002, KISS FM se precia de ser la emisora que ha conseguido “el mayor crecimiento de audiencia que ha habido en la historia de la radio musical” y de lograr ser la única casa radiofónica a nivel nacional que en 2020 no perdió audiencia (casi un millón de media), sino que ganó más de 64.000 oyentes.

     

    KISS FM en Lanzarote tiene una audiencia, según la segunda ola EGM 2021, de 1.000 oyentes diarios de lunes a viernes, pero con un gran posicionamiento en fin de semana, con 8.000 oyentes diarios de sábado a domingo.

     

    Las mañanas KISS, PlayKISS, Siempre 80’s, Top KISS 25 y Music BOX, entre otros, son los programas musicales que actualmente componen la parrilla de esta radio y que ha mantenido desde hace 19 años una audiencia fiel a sus formatos.

     

     

    Ahora, KISS FM asienta su marca ante el público lanzaroteño, quienes podrán disfrutar de su programación los siete días de la semana, a cada hora, a través de los diales de radio 96.5 FM en Arrecife y la 101.1 FM en Yaiza.

    Comentarios (0)