PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carpa Kopas abre sus puertas en el recinto ferial

La popular discoteca se traslada para ofrecer mejores instalaciones a sus clientes

 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

  • La conocida Discoteca Kopas ha elegido para estas fiestas navideñas la zona del recinto ferial de Arrecife para ofrecer a toda su clientela unas más amplias instalaciones y con mayores prestaciones que ofrecen mejor servicio y calidad.

     

    La Discoteca Kopas es uno de los establecimientos de ocio nocturno preferido por los arrecifeños para disfrutar de una distendida velada. Ubicada en el centro comercial Marina Lanzarote, se traslada ahora y durante todo el mes de diciembre al antiguo local conocido como Aqua, en el recinto ferial capitalino.

     

    Según la dirección, las nuevas instalaciones ofrecerán tres zonas de ambiente con sus respectivas carpas y distintos estilos musicales. Además de contar con una zona Chill-out al aire libre.

     

    "La idea es trasladarnos hasta el recinto ferial porque permite mayor aforo, actualmente Kopas Lanzatote en Marina Lanzarote cuenta con capacidad para 700 personas y la carpa del recinto ferial nos posibilita aumentar hasta dos mil personas", explica Faycán González, responsable del establecimiento.

     

    Este viernes, 1 de diciembre, a partir de las 23 horas la carpa Kopas abrirá sus puertas al público con la presencia Javi Torres, uno de los grandes Djs del momento