In-Max, una nueva forma de ver el negocio inmobiliario
Abre en la calle José Antonio este innovador y revolucionario sistema de hacer negocios que permite una carrera profesional de éxito, convirtiendote en agente inmobiliario con el respaldo de una gran compañía
Lancelot Digital
El pasado viernes se inauguraba en la calle José Antonio de Arrecife In-Max, un innovador y revolucionario sistema de hacer negocios que permite una carrera profesional de éxito, convirtiéndote en agente inmobiliario con la oportunidad de generar ingresos con mínima inversión. In-Max ofrece el respaldo de una gran compañía y el conocimiento del sector inmobiliario.
“Nuestra apuesta por In-Max se debe al concepto tan innovador que tiene. Apostamos por montar una inmobiliaria sin oficina, viendo el auge que tiene Internet, que actualmente todo el mundo que va a mirar una propiedad mira Internet; y luego damos facilidad a todos los emprendedores que quieren arrancar con la actividad. El primer paso lo podemos dar on line, sin hacer una inversión tan grande como supone una oficina e ir avanzando paso a paso y ser una gran inmobiliaria entre todos”, señala Daniel Portiales, franquiciado de In-Max.
In-Max tiene presente la actual situación, en la que la banca se ha convertido en la principal propietaria de inmuebles. “Actualmente el sector inmobiliario se mueve mucho por la banca, tenemos muchas propiedades que venden por embargos y demás, y hay que ser un poco diferentes a las demás inmobiliarias. Nosotros el valor añadido que pones son los profesionales que estamos formados y la experiencia que tenemos detrás”, apunta otro franquiciado de In-Maz, Fran Morales.
“El sector inmobiliario ya lo conocemos, estamos ahora empezando a despuntar un poquito, y es un sector en el que confiamos. Va a haber un arranque con ayuda de los bancos y de la inversión extranjera”, precisa por su parte un tercero, Salvador Morales.
El optimismo reina en In-Max. Considerando que llega ahora un momento de grandes proyectos. “A día de hoy, la situación en el sector inmobiliario es compleja, pero eso no significa que haya grandes proyectos e innovaciones. Apostamos sobre todo por este gran proyecto que nace de Lanzarote a toda la región canaria”, manifiesta Francisco Pineda, franquiciado de In-Max.
A la inauguración del paraso viernes acudieron numerosas personalidades de la sociedad no sólo lanzaroteña, sino también del resto de las Islas Canarias e incluso de la Penínsular, esperando que In-Maz se convierta en toda una referencia en el sector de la economía.