PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El restaurante Blue 17 del Arrecife Gran Hotel & Spa, abierto para todos los lanzaroteños

Este espacio gastronómico ofrece una variada carta de comidas y bebidas adaptada a todos los gustos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El restaurante Blue 17 del Arrecife Gran Hotel & Spa está abierto para todos los lanzaroteños. Lancelot Televisión ha querido conocer de cerca las instalaciones para mostrarlas a todos los vecinos de la isla. Una vez en la planta 17, entramos en el restaurante Blue 17, donde el director del Arrecife Gran Hotel & Spa, David Ayala, nos espera. “Quería invitaros a que conocieran nuestro restaurante porque creo que mucha gente desconoce que se puede venir sin ser huésped del hotel. Está abierto a todos los lanzaroteños”.

     

    Una hamburguesa gourmet, taquitos de lubina frita, un pollo satay… son solo algunos de los distintos platos que se pueden disfrutar desde las doce del mediodía hasta las once de la noche, y que forman parte de un amplio menú, que también cuenta con distintos desayunos. “Desde las diez de la mañana hasta las doce se ofrecen distintos desayunos, desde un mini brunch, con una tortilla trufada espectacular o una tostada de pan tumaca con paletilla ibérica”.

     

    Este espacio gastronómico también cuenta con una sala para fumadores, aislada del salón comedor, desde el que se puede observar el nuevo paseo marítimo de El Reducto, playa que se encuentra al lado desde este hotel de 5 estrellas que fue reformado antes de la pandemia del Covid-19.

     

    Por otro lado, Ayala comenta que el Blue 17 cuenta con una variada carta de bebidas. “La carta de coctelería, vinos y combinados está abierta hasta las doce de la noche y, a veces, tenemos actuaciones musicales”.

     

    Una amplia oferta gastronómica ideal para disfrutar de un momento de ocio desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche que está abierta a todos los lanzaroteños sin tener que estar alojados en este hotel, ya que como ya ha señalado Ayala “están todos invitados”.