PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El País valora con nota el servicio y las instalaciones del Hotel Princesa Yaiza

Destaca las instalaciones en general, la atención, el estado de conservación y la gastronomía.

Pinche aquí para leer el artículo completo de El País

 

 

Lancelot Digital

 

'Princesa Yaiza, diversión bajo el sol canario'. Así se llama el artículo en el que El País valora con nota el servicio y las instalaciones del hotel lanzaroteño. Un complejo que, tal y como resalta este diario, toma su nombre de la leyenda de una princesa guanche.

 

El País destaca las instalaciones en general, la atención, el estado de conservación y la gastronomía. "La llegada sumerge al viajero en la penumbra de un grandioso patio-vestíbulo culminado por una claraboya de colores que emite reflejos hacia los visillos vegetales que se descuelgan por la galería. La actividad aquí es febril a todas horas. A un lado y a otro, como una abrazadera, se desparraman los espacios comunes y las alas de habitaciones. El catálogo de instalaciones es ingente. Cuatro restaurantes —Isla de Lobos, el más gastronómico, merece al menos una noche—, diversos bares y taperías al aire libre, dos áreas de tiendas, una heladería, un gimnasio, varias piscinas, un centro de talasoterapia, un auditorio y varias salas de convenciones, un parque infantil (Kikoland) con pistas de tenis, baloncesto, vóley-playa, rockódromo, escuela de fútbol… En fin, un paraíso de diversiones para toda la familia", resalta.

 

El diario nacional también hace referencia a la plantilla del Princesa Yaiza, "jóven y dinámica" y "siempre pendiente del humor de la clientela". Además, respecto a la atención al cliente, destaca que utilice ya algunas herramientas disponibles para la monitorización de las redes sociales a fin de conocer mejor a la clientela, sabiduría imprescindible en la gestión para la personalización del servicio, la programación experiencial de actividades y la hospitalidad con fundamento". "En la primera toma de contacto, sobre la mesilla de noche, el huésped encuentra una fotografía reciente suya debidamente enmarcada", señala, para acabar destacando su "cómodo acceso al mar,entre piscinas jalonadas de sombrillas multicolores y un parque de hamacas que le harán sentirse a cada cual no en su propia casa, sino en su propia playa".