El Mirador de Femés y Casa Emiliano, la apuesta gastronómica del sur de Lanzarote
Platos que aúnan tradición e innovación con las mejores vistas a la costa de Playa Blanca
El restaurante El Mirador de Femés y Casa Emiliano en estos momentos se postulan como dos de los establecimientos más destacados del sur de Lanzarote por sus platos, pero también por su ubicación única en lo más alto de Femés donde se puede disfrutar de buena gastronomía y de unas vistas inmejorables de la costa de Playa Blanca.
De hecho, muchos de estos clientes, tanto residentes como visitantes, no dejan pasar la oportunidad de inmortalidad puestas de sol únicas.
En Casa Emiliano, uno puede encontrar tradición e innovación. Las papas, las garbanzas o los pescados frescos son sólo algunos de los platos dentro de su extensa carta. Pero no sólo eso, Casa Emiliano cuenta con gran variedad de ensaladas propicias para la çépoca estival que se acerca y también un amplio surtido de carnes o quesos. También los postres cobran su protagonismo en este enclave único.
Las reservas se podrán realizar llamando al 928 50 11 55
De la misma manera, el restaurante El Mirador de Femés, cuenta con unas espectaculares vistas despejadas, donde el cliente encontrará platos más elaborados pero también una oferta asequible para todos los bolsillos, donde se ofrecen bocadillos, hamburguesa con carne de primera y una amplia carta de vinos para que la comida no sea más que una excusa para disfrutar de una experiencia única.