PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajasiete, impulsa la lucha contra el cáncer

La entidad financiera pone en marcha la Jornada "El cáncer en primera persona"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con motivo del día internacional contra el cáncer que se celebra el día 4 de febrero, la sede central de Cajasiete en la capital tinerfeña acogerá el próximo martes, 31 de enero, la jornada "El cáncer en primera persona", una iniciativa que cuenta con la coorganización de la propia entidad financiera y de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Canaria Carrera por la Vida, para poner en valor buenas prácticas que se realizan en empresas que sufren casos de esta enfermedad en sus equipos y/o que colaboran con entidades que trabajan en este ámbito.

     

    La Jornada, que estará presidida por Manuel del Castillo, director general de Cajasiete y Pedro Afonso presidente de CEOE Tenerife, está estructurada en tres partes:

     

    La primera de ellas contará con las intervenciones de Andrés Orozco, presidente de la AECC en S/C de Tenerife y de Brigitte Gypen, presidenta de la Fundación Canaria Carrera por la Vida.

     

    La segunda parte contará con testimonios reales en negativo y positivo a cargo de Herminia Tacoronte representante de la Fundación Canaria Carrera por la Vida y Bernardo Díaz Almeida, coordinador de formación en el ICASEL

     

    La tercera parte, para finalizar, se desarrollará una mesa de debate, moderada por Daniela Postiglione, directora de personas y gestión del talento de Cajasiete, en la que intervendrán: Maite Salazar Laplace, directora de personas y organización en Puertos de Tenerife; Sergio Carballo Amaro, director de personas en S.A.T. FAST; Montserrat Pereira, directora de personas y RSE del Grupo Valora; Pablo Segado representante de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

     

    La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace: https://www.cajasiete.com/es/jornada-buenas-practicas-cajasiete . La jornada tendrá una duración aproximada de tres horas y su hora de inicio será las 9:00 de la mañana.

     

     

    Comentarios (0)