Cajasiete continúa con su expansión en Lanzarote inaugurando su nueva oficina en San Bartolomé
Son ya 94 las oficinas que esta entidad bancaria tiene abiertas en Canarias. En Lanzarote prevé abrir el próximo año una nueva sucursal en Tías
Lancelolt Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Cajasiete está de enhorabuena. Esta entidad bancaria con capital eminentemente canario inauguraba su nueva oficina ubicada en San Bartolomé. Con ésta son ya 94 las oficinas que Cajasiete tiene abiertas en todo el Archipiélago canario.
"Para nosotros es importante porque llevamos más de siete años que estamos en un plan de expansión para hacer una empresa regional como es Cajasiete y hemos ido abriendo oficinas todos los años. Todos los años abrimos tres o cuatro oficinas en la provncia de Las Palmas y hoy hemos abierto la segunda oficina en la isla de Lanzarote, en san Bartolomé. Tenemos previsto también abrir una tercera para el año próximo. Para nosotros es importante porque creemos que estamos haciendo un tipo de banca diferente al resto de las entidades que nos está dando un buen resultado", ha explicado Fernando Berge, presidente de Cajasiete.
Cajasiete continuará su expansión en la Isla al añadir una oficina más a la que ya existen en Arrecife y San Bartolomé. La siguiente localidad en tener una sucursal será Tías.
"Tenemos ahora mismo 94 oficinas en las siete islas de Arhipiélago. Nosotros todos los recursos los captamos en Canarias, invertimos todo en forma de préstamos para empresarios, autónomos, afines y familia, y todo orientado a fomentar lo que es la economía real. No tenemos ningún carácter especulativo porque, entre otras cosas, somos una cooperativa y éste es un modelo distito de banca", ha añadido Berge.
Fernando Berge explicó en la Entrevista del Día no sólo las particularidades de una entidad como Cajasiete, sino que también habló de la economía canaria y de las necesidades ara su correcto desarrollo.