PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lobato se resiste a dimitir y señala a la Moncloa


El líder del PSOE madrileño denuncia el “linchamiento” recibido por parte de algunos dirigentes de su partido

 

  • Lancelot Digital
  •  


    Contrariamente a lo que esperaba la dirección del PSOE nacional, el secretario del PSOE en Madrid, Juan Lobato, ha mantenido el tipo contra las presiones que desde este lunes viene recibiendo por parte de Moncloa y medios afines al partido socialista para su dimisión.

     

    Por el contrario, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación denuncio el “linchamiento” que ha recibido por parte de algunos dirigentes de su propio partido por registrar ante notario los WhatsApp que intercambió con la mano derecha de Óscar López y en los que, supuestamente, le ofrecían información del proceso judicial abierto al novio de Isabel Díaz Ayuso.

     

    Lobato ha asegurado, tal y como publica Diario de Avisos- El Español, que si lo que le dijeron no fuera cierto (esto es que la información provenía de medios de comunicación y no de la Fiscalía), "sería bastante grave".

     

    Ha insistido, en que cuando recibió la información sobre la información fiscal del novio Ayuso le dijeron que era algo "publicado en los medios".

     

    Pero, ahora, ha cargado directamente contra Moncloa sembrando la duda sobre si los correos electrónicos que le enviaron aquel miércoles de marzo provenían de medios de comunicación, como afirmó en un primer momento, o de la propia Fiscalía que está siendo investigada. "La democracia y la ley está siempre por encima de los partidos políticos y los dirigentes de los partidos políticos", asegura. "No veo el problema en acreditar el origen lícito de ese documento. Por la reacción parece que, de alguna manera, se dudara de la veracidad de lo que a mí se me dijo".

     

    El líder de los socialistas madrileños lleva en la cuerda floja desde que el pasado domingo se publicara que acudió a un notario con una conversación de WhatsApp con la mano derecha de Óscar López, Pilar Sánchez Acera, cuando éste trabaja en Moncloa como jefe de Gabinete, donde supuestamente le facilitaban información del acuerdo que el novio de Ayuso ofrecía a Hacienda en su caso por fraude fiscal.

    Comentarios (2)