PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Playa Blanca Music Race Night cuelga el cartel de completo

450 deportistas y sus acompañantes participan el próximo sábado 26 de noviembre de la jornada festiva que inaugura la Navidad sureña

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La localidad turística de Playa Blanca celebra el próximo sábado 26 de noviembre la segunda edición de su Music Race Night con un total de 450 personas inscritas en las tres distancias a saber: una milla (1,6 km) y 5 y 10 kilómetros, 150 corredores más que los que tomaron la salida en 2021, un hecho que obliga a la organización capitaneada por el Ayuntamiento de Yaiza a colgar el cartel de plazas completas justo un día antes del cierre de inscripciones inicialmente previsto para este jueves.

     

    Yaiza confirma que el encendido del decorado navideño del municipio será el mismo sábado 26 a las 18:00 horas, una hora antes del inicio de la prueba, con epicentro en el árbol gigante de Navidad instalado en la calle Limones de Playa Blanca.

     

    El evento deportivo, que empieza a las 19:00 horas en la Avenida Papagayo a la altura del parque del barco, ofrece además diversidad de actividades de entretenimiento como clases de zumba en la plaza del Carmen a partir de las 17:30 horas, toque de la batucada de la Comparsa Los Timanfeiros, DJ y actuación del cantante Pepe Benavente para redondear en la plaza un cierre con más ingredientes festivos a las 22:00 horas.

     

    Es importante reseñar que la retirada de dorsales se hará el viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, en el edificio anexo al Campo Municipal de Fútbol.

     

    El sábado por la mañana, de 9:00 a 13.00 horas, los dorsales también podrán retirarse en la tienda de deportes del centro comercial Rubicón de Playa Blanca. La organización agradece el apoyo del Cabildo de Lanzarote, a través de la marca European Sport Destination, del puerto deportivo Marina Rubicón y el hotel THB Sun Tropical de Playa Blanca, entidades comprometidas al cien por cien con la celebración de la Music Race Night.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario