"Divas. El Poder de la Música" llena de glamour el Parque José Ramírez Cerdá
El espectáculo llevó al público desde la vibrante fiesta disco de los años 80 hasta las reinas del pop de los 90 y 2000, sin olvidar a las divas actuales
El Parque José Ramírez Cerdá se transformó anoche en una de las mejores pistas de baile de todos los tiempos con el espectacular show "Divas. El Poder de la Música", organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección del teniente de alcalde, Echedey Eugenio.
Este impresionante tributo a las divas más icónicas de la música internacional hizo vibrar a la capital de la isla, al ritmo de icónicos hits que han marcado generaciones, ofreciendo a los asistentes una experiencia inmersiva única en el marco de las Fiestas de San Ginés.
El espectáculo, que llevó al público a un viaje temporal desde la vibrante fiesta disco de los años 80 hasta las reinas del pop de los 90 y 2000, sin olvidar a las divas actuales, fue un lujo del que todos pudieron disfrutar. Con una increíble selección de canciones en vivo, coreografías espectaculares y una escenografía envolvente, "Divas" fue una verdadera aventura sensorial llena de glamour, seducción y belleza.
El evento revivió la esencia de las grandes divas que han escrito en letras de oro la historia reciente de la música, como Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Dua Lipa, Cher, Gloria Gaynor, Madonna, Kylie Minogue, Tina Turner, Amy Winehouse, Whitney Houston, Jennifer López, Shakira, Britney Spears, Christina Aguilera, Rocío Jurado y muchas más. Todas ellas interpretadas por cuatro magníficas voces que, junto a cuatro talentosas bailarinas, hicieron vibrar al público de principio a fin.
Echedey Eugenio resalta la calidad del evento y asegura que "ha sido todo un lujo haber podido ofrecer un show de este calibre en el marco de las Fiestas de San Ginés. Anoche, el poder de la música nos llevó en un viaje inolvidable, recordándonos por qué estas artistas son y seguirán siendo leyendas".
"Divas. El Poder de la Música" no solo fue un tributo a las leyendas de la música, sino también una celebración de su legado, un viaje inmersivo que transportó a los asistentes al sonido y la magia de las reinas de la pista de las últimas décadas. Con un espectáculo lleno de momentos inolvidables, Arrecife vivió una noche mágica, que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
El teniente de alcalde y concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife se reafirma en su compromiso de seguir ofreciendo eventos de alta calidad que enriquezcan la vida cultural y social de la ciudad.