PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevas Macbor Rockster y Rockster Flat 125: las custom más autenticas “Designed in Barcelona”

 

La dos custom 125 de Macborse renuevan por completo, tanto estética como mecánicamente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Rockster y la Rockster Flat son, sin lugar a duda, dos modelos emblemáticos de la gama MACBOR. Recogen todo el espíritu de una “marca con alma” y, desde su lanzamiento en 2017, se han consolidado como una de las mejores opciones custom de octavo de litro, así como “top seller” del catálogo MACBOR. Ahora, llega una versión totalmente renovada de estos dos modelos tan importantes: una renovación tanto en diseño como en componentes que nos permite hablar de unos modelos completamente nuevos.

     

    Rockster y Rockster Flat: mismo espíritu custom con dos estilos distintos.

     

     

    Las dos versiones de la Rockster interpretan las dos grandes tendencias del mundo custom: si por un lado tenemos la Rockster 125 con su aire más clásico gracias al característico manillar tipo “cuerno de vaca” o sus reposapiés de plataforma en posición avanzada, por otro lado, la Rockster Flat encarna el estilo custom más “roadster” con unas formas y enfoque más deportivos.

     

    Custom con alma, diseñada en Barcelona.

     

    La Rockster y la Rockster Flat 2023 son el resultado del intenso trabajo del estudio de diseño de MACBOR en Barcelona. De la atención a las nuevas tendencias de diseño y la fidelidad a la filosofía custom de siempre nace la mejor evolución de un clásico.

     

    Fiel a su filosofía de “marca con alma”, MACBOR ha aplicado en las Rockster 2023 muchos cambios en detalles y acabados gracias a los cuales consigue que ambos modelos respiren un aire totalmente nuevo sin apartarse un milímetro de la clásica filosofía custom.

     

    La Rockster y la Rockster Flat 2023 se posicionan, así, como unos indiscutibles referentes en el mundo custom 125: diseño elegante, detalles y acabados de la máxima calidad y el más auténtico espíritu custom. Varios rasgos diferenciadores nos dan prueba de ello en ambos modelos: las llantas de radios (siendo la Rockster & Rockster Flat las únicas custom del segmento que las equipan), la llanta delantera de 18” o el diseño del piloto trasero tipo “cat-eye”, tan característico del mundo custom.

     

    MACBOR Rockster: todo el sabor clásico de las custom

     

    La nueva MACBOR Rockster derrocha una gran elegancia desde cualquier ángulo que se contemple, fusionando a la perfección todo el clasicismo del segmento custom con las últimas innovaciones tecnológicas. La conjunción entre su depósito y el asiento tipo avispa, los cómodos y amplios reposapiés de plataforma con un pedal de freno trasero de generosas dimensiones son una clara muestra del primer punto. Su faro redondo con luz diurna e iluminación Full LED, la instrumentación situada en un reloj redondo con un bisel cromado que enmarca a una pantalla LCD digital capaz de aportar un elevado nivel de información son algunas de las tecnologías que fusionan a la perfección los equipamientos más modernos con el clasicismo que se espera en un modelo de este tipo.

     

    El cómodo respaldo trasero tras el asiento del pasajero, la altura del asiento en la zona del conductor rebajada hasta los 730 mm o su característico manillar tipo “cuerno de vaca” son otros guiños “old school” tan prácticos en el día a día como capaces de aportar ese genuino sabor custom a la propuesta más clásica de la gama Rockster.

     

    La nueva MACBOR Rockster 125 ya está disponible en los concesionarios de la firma española en dos colores: negro (disponible en las dos opciones negro plata y negro bronce) y rojo.

     

    MACBOR Rockster Flat: el aire más deportivo estilo roadster

     

    La MACBOR Rockster Flat 125 muestra claramente sus intenciones y enfoque bien diferenciado de un simple vistazo. Su manillar bajo, el asiento “flat” que luce una línea aún más esbelta con asidero para el pasajero o sus estriberas redondas más deportivas en posición avanzada muestran claramente su enfoque más roadster, mucho más cerca de los aficionados de la “New School”. Detalles que le aportan una imagen única, muy diferente a la de la MACBOR Rockster y que también están presentes en las grafías de su depósito e incluso en el tipo de letra empleado en el nombre del modelo que está presente en las elegantes placas laterales.

     

    La MACBOR Rockster Flat 125 también está ya disponible en los concesionarios en 3 opciones de color: el clásico negro mate; el trendy verde y el transgresor amarillo.

     

    En el plano mecánico tanto la MACBOR Rockster 125 como la MACBOR Rockster Flat 125 equipan un muy solvente propulsor de 125 cc refrigerado por aire, con un árbol de levas y un eje de equilibrado que permite que las vibraciones sean casi imperceptibles y aporta una respuesta en la que sobresale su suavidad.

     

    En la parte ciclo sobresale su horquilla telescópica con unos elegantes fuelles negros y su doble amortiguador trasero con depósitos de gas separado anodizados en un atractivo color bronce. Para el equipo de frenos se recurre a un disco delantero lobulado de 267 mm mordido por una pinza flotante de 3 pistones, en el eje trasero un disco de 240 mm con pinza flotante de 1 pistón y sistema de frenada combinada (CBS).

     

    Sobre MACBOR

     

    MACBOR es la marca propia del Grupo Motos Bordoy. Nace en 1999 con motos infantiles para iniciación y competición y en el 2017 entra en el mercado de motos ligeras de marchas (125/250cc). Actualmente, cuenta con una amplia gama de motos ligeras de marchas con diez modelos que cubren cuatro distintos segmentos (Street, Classic, Adventure Touring, Custom) y demás, con el lanzamiento (2020) de su Trail Bicilíndrica - la Montana XR5 500 – y la Eight MIle 500 MACBOR que cosecha grandes resultados en el exigente mercado de media cilindrada.

     

    Gracias a la fuerte personalidad de su marca, así como la excelente relación calidad/precio de sus productos y un solvente servicio postventa, MACBOR, se ha consolidado como un referente en el mercado de la moto.

     

    Comentarios (0)