PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los jugadores de PlayStation, preparados para correr con Nissan las 24 horas de Dubai

Cambiarán el mundo virtual por el real a los mandos de un Nissan GT-R NISMO GT3


Jesús Lasso

 

Hoy 9 de enero y mañana 10, cuatro pilotos surgidos de PlayStation darán el paso a la competición en el mundo real, disputando las Kankook 24 Horas de Dubai al volante de un Nissan GT-R NISMO GT3 de 550 CV.

 

Esta increíble oportunidad es su premio por haber ganado la edición del 2014 de la prestigiosa NISMO PlayStation GT Academy, la competición que lleva a los mejores jugadores de Gran Turismo a las carreras del mundo real de la mano de Nissan. GT Academy se ha establecido como uno de los caminos posibles para acceder al Motorsport de más alto nivel.

Las 24 Horas de Dubai son el premio tradicional por ganar GT Academy. Los últimos ganadores harán su debut internacional y tratarán de demostrar que tienen lo que se necesita para convertirse en la próxima generación de Atletas NISMO. La carrera llega solo tres meses después de que estos cuatro jugadores de PlayStation hayan tomado parte del Programa de Desarrollo de Pilotos de GT Academy.

 

En las 24 Horas de Dubai del año pasado, el equipo de GT Academy se alzó con la victoria en su categoría con un Nissan 370Z, por lo que el listón estará muy alto para los pilotos de este año. Precisamente en esta edición correrán con un GT-R NISMO GT3, lo que les permitirá correr en la clase A6 Pro-Am, la categoría más rápida de la carrera. No lo tendrán fácil, ya que se deberán de ver las caras con otros 95 coches que tomarán la salida en la décima edición de las 24 Horas de Dubai.

 

En esta prestigiosa carrera, el ganador de la GT Academy europea, el francés Gaëtan Paletou, formará equipo con el vencedor de la edición internacional, el mexicano Ricardo Sánchez, así como con el ganador de Oriente Medio, Ahmed Bin-Khanen de Arabia Saudí y el norteamericano Nicholas Hammann. También estará con ellos el ganador alemán de GT Academy 2013 y Atleta NISMO, Florian Strauss, que será la referencia del equipo tras su triunfo en las pasadas 25 Horas de Dubai 2014. Todos ellos deberán enfrentarse contra algunos de los pilotos más rápidos del mundo.

Comentarios (0)