Ángel Nieto vuelve a subirse a una Bultaco
El piloto madrileño utilizará la nueva Brinco por los paddocks del mundial de motociclismo
Texto: Jesús Lasso
Durante las temporadas 1976 y 1977, Ángel Nieto y Bultaco formaron una pareja ganadora con la que el piloto madrileño consiguió dos de sus “doce más uno” mundiales. Ahora, 40 años después, la marca del Dedo Rampante está más viva que nunca y el piloto español más laureado de la historia se sube a la Brinco para recordar aquellos tiempos y disfrutar de la nueva vida de la marca.
Ángel Nieto protagonizó una época dorada para Bultaco entre competiciones nacionales y mundiales y la marca española considera al campeón uno de sus más importantes símbolos. El reencuentro era obligatorio y, de esta manera, la innovadora Brinco será la nueva montura del campeón español por lo paddocks del mundial de motociclismo.
Así, la marca del Dedo Rampante ha entregado una flamante Brinco a Ángel Nieto para que pueda divertirse con ella y moverse con facilidad por los circuitos. Y es que el ‘doce más uno’ campeón llevará su nueva Bultaco por el paddock durante el Mundial de motociclismo.
Un escaparate incomparable donde sacar a relucir todo el potencial de la Brinco y disfrutar de este innovador concepto, la moto-bike, destinada a todo tipo de uso gracias a la reciente ampliación de gama. Un gran abanico de posibilidades encabezado por la conocida Brinco R, la nueva máquina de Ángel Nieto, y continuada con las novedosas Brinco R-E (la R homologada), Brinco C (versión campera) y Brinco S (versión urbana).
La unión entre estos dos símbolos del motociclismo español no ha podido comenzar mejor y Ángel Nieto saca su lado más divertido para definir lo que representa su nueva etapa en Bultaco : “Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchara!”, manifestó entre risas Ángel Nieto tras probar su Brinco.