Advertencia
  • Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder Fallo borrando 5ba20843e6e03daba60f08211bca922b-cache-com_content-5d68502a1d0bda4c47fe2f46cda53088.php
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zigh: la transformación digital 'Made in Lanzarote'

La empresa aprovecha incentivos fiscales como la ZEC

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con la calidad y estilo que se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia se puede definir el trabajo que está haciendo Zigh, una productora audiovisual hecha en Lanzarote que pretende ofrecer unos trabajos de alto standing y de calidad cinematográfica. Su productor ejecutivo, José Vicente Lleó, habla de lo que verdaderamente es Zigh. “Es el resultado de una transformación digital de nuestra empresa familia, Macassar, en la que llevamos cinco años invirtiendo en innovación y desarrollo para llegar al nivel de una productora audiovisual. Realizamos productos de nivel cinematográfico para que las marcas suban su nivel”, señala.

     

    Pero cuál es el perfil de esta empresa que ya empieza a tener una interesante cartera de clientes. “Nuestros clientes son grandes empresas con presupuestos abultados para marketing, que no necesitan solo contenido para redes sino contar con vídeos que impresionen y que destaquen”, señala.

     

    La esencia de los cortometrajes cinematográficos está presente en todos sus trabajos. “Nos estamos especializando en el contenido de marcas y en narrativa audiovisual, esto es la realización de pequeños vídeos de una calidad similar a un cortometraje”.

     

    Zigh nace aprovechándose de herramientas fiscales como la Zona Especial Canaria. “Creemos en la transformación digital de Lanzarote y creemos que la Zona Especial Canaria es una oportunidad”.

     

    Pues ya lo sabe quién quiera un traje a medida cinematográfico solo tiene que acudir a la página web Zigh.es y ponerse en contacto con esta joven empresa lanzaroteña

    Comentarios (0)