Unos 200 lanzaroteños presentes en el partido entre la U.D. Las Palmas y el Real Madrid
El equipo amarillo no pudo con los de Ancelotti que se llevó la victoria por dos goles a uno
Los más de 200 aficionados que se estima asistieron al Estadio Gran Canaria para presenciar el partido más destacado de la jornada de la primera división no quedaron decepcionados. Fue un emocionante encuentro donde el equipo de Pimienta se enfrentó de igual a igual a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.
A pesar de que Las Palmas se adelantó en el marcador, la esperanza de que los amarillos lograran obtener algún punto positivo aumentó.
Es cierto que todos anticipaban que, tras una primera mitad poco convincente por parte del Real Madrid, en la que la U.D. Las Palmas se mostraba cómoda e incluso dominaba el juego en ciertos momentos con oportunidades claras de gol, los jugadores del Real Madrid iban a darlo todo para ganar el partido, como finalmente sucedió con un marcador de 2-1.
No obstante, este partido evidenció que la afición amarilla está totalmente entregada a su equipo y que la U.D. Las Palmas ha recuperado el estilo de juego característico de sus mejores momentos, a pesar de no contar con grandes figuras como Germán, Brindisi, Guede, Tonono o Wolfs, quienes tantas alegrías brindaron a Canarias en el pasado.
En Lanzarote siempre ha habido una gran cantidad de seguidores de la U.D. Las Palmas, quienes se han ilusionado nuevamente con el regreso del equipo de Pimienta a la máxima categoría del fútbol español.
Fue un espectáculo ver las gradas del Estadio Gran Canaria completamente teñidas de amarillo, con una estimación de unos 200 lanzaroteños que no se arrepintieron en absoluto de haber viajado a la isla redonda.