PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una semana han durado las enormes piedras en la rotonda que une Arrecife con Tahíche

Finalmente se ha decidido ajardinarla con rofe y alguna planta de la isla tras las quejas de los conductores, que las veían poco estéticas y muy peligrosas


 

 

Lancelot Digital

 

Hace una semana Lancelot denunciaba la imagen que presentaba la rotonda que une Arrecife con Tahíche, en la que unas enormes piedras comenzaban a ocuparla despertando de inmediato las quejas de los conductores, que las veían poco estéticas además de muy peligrosas.

 

Siete días después, este espacio ya luce libre de las grandes tocas y a la espera de que se decore como el resto de las rotondas de la isla.

 

“Se ha decidido finalmente con esa rotonda ajardinarla con una forma normal, con rofe propio de la isla y algún cactus o eso. Más adelante equiparla, amueblarla con algún elemento artístico de algún artista de la isla. Creemos que es lo más propio”, explica José Antonio Gutiérrez, consejero de Obras Públicas del Cabildo.

 

El motivo de esta decisión ha sido doble. “La primera que es la seguridad, aunque es una rotonda que va a llevar tráfico lento y las piedras habían sido puestos en el interior. Más es por estética, porque creemos que esa rotonda tiene que seguir la línea de las que tenemos en el resto de la isla”, señala Gutiérrez.

 

Las decenas de miles de conductores que pasan a diario por esta glorieta podrán hacerlo ahora sin el temor de chocar contra una enorme piedra.

Comentarios (2)