Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tripulación ha pedido que el avión tome tierra en la isla de los volcanes ante la "posibilidad de agresiones"

 

  • Lancelot Digital

 

Ocho pasajeros del vuelo EZY34T, de easyJet, procedente de Manchester con destino Tenerife Sur, ha tenido que ser desviado debido a la presencia de ocho pasajeros violentos a bordo, según informa en X (antes Twitter) el perfil de Controladores Aéreos y publica Diario de Avisos.

 

“Ante la posibilidad de agresiones, requieren desviarse al aeropuerto de Lanzarote”, explican desde la citada cuenta. Por este motivo, “les instruimos a ruta directa y recorte de aproximación en lo posible”, añaden.

 

Asimismo, confirman que, como ocurre en este tipo de situaciones, se ha coordinado la presencia policial a su llegada a la Isla. “Reiterar nuestro apoyo a las tripulaciones y pasajeros que tienen que aguantar estas situaciones”, subrayan.

 

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) recuerda que este tipo de actitudes, ya sea por beber en exceso, montar un escándalo o no obedecer las indicaciones de la tripulación, entre otras, pueden poner en peligro la seguridad del vuelo y acarrear una multa de hasta 5.000 euros, según la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×