PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un pleno "descafeinado" y "sin interés"

Los nacionalistas acusan a la alcaldesa capitalina de ser contradictoria en sus votaciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Fue un Pleno un poco descafeinado si no es por el trabajo de la oposición que llevábamos ocho mociones, así como ruegos y preguntas, el grupo de gobierno solo llevaba tres puntos”, afirma David Toledo, concejal de CC en el Ayuntamiento de Arrecife.

     

    “No ha tenido mayor interés por parte del grupo de gobierno de Arrecife. De hecho, si no hubiese sido por la oposición, hubiera durado diez minutos”, explica Leandro Delgado, concejal de Lanzarote en Pie Sí Podemos en el Ayuntamiento de Arrecife

     

    Así manifestaban esta mañana los dos principales concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife vivido el pasado viernes. Una sesión plenaria en la que el grupo de gobierno llevaban escasas propuestas.

     

    Para Coalición Canaria, la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, mostraba en sus votaciones ciertas contradicciones.

     

    “Ástrid Pérez muestra muchas incoherencias. En Pleno anterior llevábamos una moción para instar al grupo de gobierno a que crease un protocolo para que los chicos pudiera seguir luchando y no se fueran a otros deportes”, explica Toledo. “Ella decía que no, que lo primero era la salud y no el deporte. Esta semana el compañero Jesús Machín llevaba una PNL al Parlamento de Canarias y Ástrid Pérez defendía esa moción, señalando que “por supuesto” que hay que defender al deporte vernáculo”.

     

    Desde Lanzarote en pie si podemos, no gustó la actitud de Ástrid Pérez al abandonar el Pleno para ir a la visita de la reina Sofía al banco de alimentos. “De repente, salió del Pleno, sin decirnos a dónde iba, sin darle paso al teniente de alcalde y no sabíamos qué pasaba. Seguimos con las malas formas de la alcaldesa”, señala Delgado. “Luego supimos que había abandonado el Pleno porque llegaba la Reina Sofía y tenía que estar allí para la foto”.

     

     

    Quejas lógicas de la oposición que considera que la capital muestra numerosas deficiencias y encuentra pocas soluciones en el consistorio.

    Comentarios (1)