PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siguen buscando con un dron a los ocupantes de la zodiac de Papagayo

La Policía Local de Yaiza rastrea la zona para detectar algún indicio que indique el lugar real de desembarco

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Local de Yaiza sigue buscando a los ocupantes de la zodiac que llegaba esta mañana a la zona de Papagayo.

     

     

    Recibida la alerta de un particular, a las 8:40 horas de este martes, sobre la presencia de una embarcación neumática encallada en la costa del Monumento Natural de Los Ajaches, en el sur de Lanzarote, los agentes se personaron en el lugar, y al encontrar la zodiac de unos siete metros de eslora totalmente destrozada en un punto de difícil acceso, la playa 'La juradita', activó de inmediato su unidad de vigilancia aérea Udron para localizar posibles ocupantes de la embarcación, pertenencias o algún indicio que pueda determinar el sitio real del desembarco, ya que en lugar de localización es prácticamente imposible desembarcar.

     

     

    La zodiac, ya sin motor, estaba rodeada de bidones de combustible y una gran cantidad de cámaras de neumáticos de vehículos.

     

     

    Al lugar de los hechos también asistieron efectivos de la Guardia Civil de Yaiza y bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # isleño 05-10-2022 07:43
    tiene pinta de que ya estén alojados en casas de amigos, no creo que sea la primera ni la última embarcación que llegue sin ser detectada,
    Bienvenidos y a disfrutar
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario