PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se cierra temporalmente el merendero de La Degollada

 

Se trata de una obra de renovación del parque infantil además de la construcción de baños 

 

  • Lancelot Digital
  • l


  • El Ayuntamiento de Yaiza informa que ha procedido al cierre temporal del merendero de La Degollada por la ejecución del proyecto municipal de obras de mejora que la Administración presidida por Óscar Noda cofinancia con fondos del Plan de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote. La iniciativa en marcha contempla la renovación del parque infantil, construcción de baños y cierre perimetral con muros de piedra.

     

    El plazo de ejecución es de ocho meses, pero la contratista previsiblemente entregará las obras antes del tiempo firmado, proyecto que tiene un presupuesto de 400.000 euros. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Yaiza pide disculpas a los usuarios y usuarias del merendero.

     

    Antes, este mismo espacio de ocio, muy bien valorado por vecinos y vecinas de Yaiza y de otros municipios de Lanzarote, había sido objeto de otras acciones con fondos municipales, tales como la construcción y dotación de cinco zonas de barbacoas abrigadas por muros de piedra, instalación de pérgolas para sombra, obras de accesibilidad, planta de árboles y recientemente la instalación de seis puntos de iluminación aprovechando la energía solar.

     

    Comentarios (0)