PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robert Campbell falleció de muerte natural, pendiente de autopsia

La Policía Nacional investiga lo ocurrido en el caso este escocés que se encontraba de vacaciones en la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ha conmocionado a la prensa británica el caso de la muerte de Robert Joseph Campbell, el escocés vulnerable de 44 años que pasaba unas vacaciones en Lanzarote, las primeras de su vida en el extranjero.

     

    Al parecer, según relata la familia, Robert, que se tendría que haber marchado a su casa el 11 de mayo, se encontró mal ese día y se fue al hospital, y ahí es donde sus familiares le pierden la pista.

     

    Lo siguiente que sabe la familia es que apareció muerte el pasado martes 16 de mayo, pero ¿dónde estuvo durante esos cinco días?

     

    La incógnita sigue, de momento, sin respuesta. Fuentes de la Policía Nacional señalan que el fallecimiento parece de muerte aparentemente natura, aunque están pendientes de la autopsia para determinar con más precisión lo ocurrido.

     

    Lo que sí confirman es que apareció el cadáver en una carretera de San Bartolomé, y que dos días antes se había escapado del hospital donde estaba ingresado.

     

    Por su parte, la familia ha lanzado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de traer a Robert a casa y su funeral. “Lamentablemente, nuestro hermano murió ayer en Lanzarote y nos quedamos con una factura de 6 y 10 mil libras en gastos de funeral. Estamos desesperados por llevarlo a casa lo antes posible, así que escribo esto para llegar desde mi corazón y ayudarnos a traerlo a casa”, señalaba. “¿Podrían todos compartir esto y ayudarnos a llevar a nuestro (tío Rab) Robert Campbell a casa lo antes posible donde pertenece?”.

    Comentarios (0)