Regresa el programa líder de la televisión en Lanzarote

Comienza la decimosexta temporada de Café de Periodistas, la tertulia decana que dirige Jorge Coll, desde hace 15 años ininterrumpidos
- Lancelot Digital
Poco a poco la programación habitual de Lancelot Televisión va llegando a la parrilla. Mañana miércoles comienza a las 14 horas el programa más influyente de la televisión de Lanzarote, Café de Periodistas, que dirige el director de Lancelot Medios, Jorge Coll.

Un programa donde se analiza y se destripa los temas más candentes y polémicos del día con los tertulianos periodistas e invitados.

Mañana empezará la decimosexta temporada de la tertulia política decana de la isla de Lanzarote.

También se incorpora a la parrilla otro de los programas históricos, La Entrevista del Día, que dirige el jefe de los Informativos, Andrés Martinón. Entrevistas a gente del mundo de la política, pero también de la cultura, el cine, el deporte, la medicina y de la sociedad.
Estos dos programas junto al informativo, que esta temporada se reforzará con más colaboradores, son la columna vertebral de Lancelot Televisión que nació en agosto de 2006.