Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los vecinos protestan por haber perdido numerosas plazas de aparcamiento en una zona residencial

 

  • Lancelot Digital

 

Así lucen las calles del Barrio de Las Salinas en estos momentos. El Ayuntamiento de Arrecife está llevando a cabo unas obras de remodelación de las diferentes vías de la zona y como todas las actuaciones; cuentan con sus pros y sus contras.

 

Por un lado, el asfaltado en sí es una buena noticia para un pavimento que estaba ya muy deteriorado con el paso del tiempo. También, la movilidad rodada mejorará ya que las vías para los turismos se han ensanchado, pero a su vez aquí se empezó a generar un malestar en el barrio.

 

La calle Fuencaliente y Yágabo han perdido toda una hilera de estacionamiento para los turismos en una zona ya tensionada de por sí, antes de esta remodelación por la ubicación de un parque infantil y varios campos de fútbol. Además, en la zona aparcan trabajadores y usuarios de Correos y Los Juzgados.

 

Varios vecinos añaden que podría haberse aprovechado este momento para mejorar las aceras y el mobiliario urbano que sigue exactamente igual.

 

Las Salinas concluirá próximamente una transformación de la que por el momento, se pueden sacar conclusiones positivas y otras posiblemente mejorables.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×