PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primark desembarca en Lanzarote

Una de las franquicias más populares del mundo se podría instalar en el Centro Comercial Lanzarote Open Mall

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una de las franquicias más populares del mundo textil, Primark, desembarcará en Lanzarote en los próximos meses. Todos los datos indican que viene de la mano de los promotores del nuevo centro Comercial de Arrecife Lanzarote Open Mall, que está en su última fase de construcción en la antigua parcela de la desaparecida conservera Garavilla, en la salida norte de la capital.

     

     

    Primark, empresa irlandesa, dedicada a la ropa y a todo tipo de complementos, se impuso en todo el mundo por su buena relación calidad-precio, considerándose como una de las franquicias más competitivas del mercado con producto low-cost.

     

     

    Esta franquicia irlandesa tiene tiendas en las principales capitales europeas y en Canarias, Primark está establecida en Tenerife con una tienda y con dos en Gran Canaria.

     

    Si finalmente se confirma la llegada de Primark a Lanzarote ocuparía una gran parte de la superficie de una de las plantas del gran Centro Comercial de Garavilla, se estima que unos 4.000 mil metros de tienda. Sin duda, esta franquicia se convertiría en un gran polo de atracción para el nuevo Centro Comercial que tenía previsto a abrir al público tras el verano, posiblemente en el mes de noviembre.

     

    Ya desde hace días el rumor de la llegada de Primark a Lanzarote ha corrido como la pólvora en las redes sociales de manera exponencial lo que indica la expectación que genera este tipo de franquicias.

     

    Muchos son los que opina que la apertura del primer Centro Comercial real de Arrecife servirá para dar un impulso importante al centro de la ciudad, cuya actividad comercial se muere desde hace años. De hecho, se cree que el Centro comercial Garavilla (este no será su nombre finalmente) será un polo de atracción para que la capital de la isla comience a recuperar su identidad comercial perdida en los últimos 15 años.

    Comentarios (55)