PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin llegan las lluvias

En las Islas occidentales y de mayor relieve se esperan chubascos a partir del viernes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Aunque el calor sigue predominando en las islas, las predicciones apuntan a una bajada de las temperaturas. De hecho, las nubes ya se han apoderado de las islas con mayor relieve, pero será a finales de la semana que viene cuando, además de nubosidad, lleguen los chubascos, también a las islas más orientales y a Gran Canaria, especialmente a la zona norte de estas islas.

     

    Las temperaturas aún se mantendrán en torno a los 26 grados de máxima en Arrecife, con ligeras bajadas de apenas dos grados en las máximas, pese a los vientos del norte y noroeste.

     

    En las islas occidentales, las lluvias comenzarán a llegar también el jueves, con mayor intensidad el viernes en el norte de Tenerife, de La Palma y en El Hierro.

     

    En todo el archipiélago será el domingo, según estos modelos, el día con mayor probabilidad de lluvias en todas las islas, incluidas las más orientales. Los chubascos afectarán a zonas de interior y vertientes norte, sur, este y oeste, con mayor intensidad en Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura.

     

     

    La situación lluviosa se mantendrá el lunes y el martes, afectando de nuevo a todo el archipiélago e irá perdiendo intensidad según avance la semana.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario