Playa Honda vivió un animado mercadillo navideño
La calle Mayor acogió una dinámica jornada de comercio local
El Ayuntamiento de San Bartolomé ha organizado, una edición más, el tradicional Mercadillo Navideño en Playa Honda, una cita que cada año suma más visitantes y participación.
La calle Mayor acogió una dinámica jornada donde destacaron las compras locales, la reactivación de la hostelería y la participación ciudadana, en un sábado donde el buen ambiente se prolongó durante todo el día con las actuaciones musicales de la parranda Los Toledos y en la que tampoco faltó un espacio para la literatura, con la firma de libros de los escritores Miguel Aguerralde e Ismael Lozano.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, no ha dudado en resaltar que este tipo de propuestas comerciales al aire libre son un aliciente para incentivar las compras y el consumo en el tejido local, apoyando a las pymes, personas autónomas y familias que ven cómo las navidades son fundamentales para su economía, unas palabras que suscribe Ana María Lopes, concejala de Artesanía y que también estuvo en la mañana de hoy.
La puesta en marcha de esta propuesta en Playa Honda dinamiza el municipio con una acertada combinación de compras, artesanía, cultura y ocio en un único espacio.