Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Consistorio invertirá otro millón de euros en 2015 para el asfaltado 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Los baches en las calles de Arrecife se han convertido en un problema demasiado habitual, pero que sigue causando molestias a los conductores.

 

“Tenemos que seguir insistiendo en mejorar el asfalto, porque sobre todo después de las lluvias siempre se producen estos problemas y el uso tan importante que se hace de las calles en el municipio hace que tengan estos problemas”, señala el concejal de Vías y Obras, José Montelongo.

 

El edil asegura que el Plan de Barrios sirvió para que este problema no fuera a más. “Las medidas se están tomando desde hace más d eun año o año y medio. Estábamos terminando el Plan de Barrios, que incluía el asfalto de muchas calles en La Vega, Valterra, Altavista...”, explica.

 

A esto se sumó el Plan de Asfaltado de 2014. “Incluía 27 calles dentro del municipio. Es más, ayer mismo se terminara de asfaltar las calles José Pereyra Galviaty y Féliz Pérez Camacho en Titerroy, y Ramón y Cajal y Sebastián Elcano en Altavista”, apunta Montelongo.

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy se ha quejado por los numerosos socavones que existen en casi todas las calles del barrio. “Lo que estamos haciendo es parchear aquellas zonas que entendemos que son peligrosas y que es necesario que estén en perfecto estado para que no haya ningún problema con la circulación”, asegura el edil.

 

Para el 2015, el Consistorio invertirá otro millón de euros para el asfaltado.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×