PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Migdalia Machín: "Me veo preparada, pero el partido decide"

La secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, en Café de Periodistas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este jueves en Café de Periodistas se habló del nuevo sistema que ha implementado el Servicio Canario de Salud para registrar la satisfacción de los usuarios.

     

    Asimismo, se puso sobre la mesa la probabilidad, de un 60% según la AEMET, de que llegue una tormenta tropical a Canarias este fin de semana, con fuertes lluvias y vientos.

     

    También se hizo una valoración de las dificultades que siguen teniendo las familias lanzaroteñas para llegar a fin mes, por el alto coste de la vida y la subida de los productos de alimentación.

     

    En la segunda parte del programa, se entrevistó a Migdalia Machín, secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, quien mostró su preocupación por la labor que vienen ejecutando tanto el Gobierno de Canarias como el Cabildo en materia de inmigración, que en lugar de mejorar sigue empeorando. 

     

    Por otro lado, avanzó cómo se están desarrollando las negociaciones en su partido para contemplar quiénes pueden ser los candidatos al Cabildo de Lanzarote y al Parlamento de Canarias.

     

    Por último, dio un pequeño tirón de orejas al alcalde de Tinajo, Jesús Machín, por haber declarado públicamente que ella debería encabezar la lista a la primera institución insular. 

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Antonio Recio 23-09-2022 09:25
    Más de lo Mismo en Ese Partido....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario