PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Medio millar de ciclistas toman Lanzarote con la disputa de la VIII Ultrabike

Tessa Kortekaas, la triatleta holandesa afincada en Lanzarote y Pablo Guerrero se adjudicaron el triunfo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un año más la Ultrabike volvió a situarse como la prueba referente de la isla de Lanzarote y La Graciosa en el mundo del MTB.

     

    Tanto es así que, para esta octava edición, la organización se preparó para reunir casi a medio millar de ciclistas que durante la jornada del viernes y del sábado, tiñeron de color los diferentes puntos de nuestra geografía.

     

    Este 2022 hubo diferentes retos, como en campañas pasadas, pero a nivel clasificatorio los grandes vencedores salieron de la suma de la prueba de los dos días. La contrarreloj de los 16 km en La Graciosa y la modalidad Ultra de 104 km en la isla de Lanzarote.

     

    Dos de los grandes favoritos no fallaron a su cita con el pódium: Tessa Kortekaas, la triatleta holandesa afincada en Lanzarote y Pablo Guerrero se adjudicaron el triunfo.

     

    El broche de oro lo puso la entrega de premios que se celebró en las instalaciones de Marina Rubicón con una gran fiesta que sirvió para poner el punto final a una nueva edición de una de las pruebas más potentes del archipiélago de la modalidad.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario