Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El objetivo del popular es que los jóvenes de la isla se sientan representados 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot

 

El candidato del Partido Popular al Senado por Lanzarote, Jeziel Martín, tiene claro que entre sus objetivos a partir del próximo 24 de julio está que los jóvenes de la isla se sientan representados por un senador que trabaje por la búsqueda de oportunidades para las personas entre 18 y 35 años. Para ello propone la tarifa cero para los nuevos autónomos.

 

El propio Jeziel Martín habla en primera persona de su experiencia tras finalizar su carrera universitaria y empezar su vida laboral como autónomo.

 

El Partido Popular además plantea una apuesta por la formación profesional específica para el trabajador autónomo que se adapte a sus necesidades, eliminado trabas administrativas y permita el acceso a la formación bonificada a través de las cotizaciones sociales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×