Los barcos que unen Lanzarote y La Graciosa comienzan a operar aunque sólo con servicios mínimos
Sólo Líneas Marítimas Romero ha reanudado su servicio y nada más hará dos viajes de ida y vuelta en todo el día
Lancelot Digital
Los barcos que unen Lanzarote y La Graciosa ya han comenzado a operar, tras haber tenido que suspender todos sus viajes en la jornada de este miércoles por el temporal, aunque lo han hecho medio gas, tan sólo con servicios mínimos.
De hecho, de las dos navieras que prestan este servicio, tan sólo una de ellas por ahora lo ha reanudado. Se trata de Líneas Marítimas Romero, cuyo primer barco ya salió hoy a las 8:40 desde La Graciosa para regresar a la octava isla a desde Órzola a las 10 horas.
Sin embargo, las condiciones en el mar siguen sin ser muy buenas, según han trasladado desde la compañía. “Pensábamos que el mar estaba mejor, pero no”, han señalado desde Líneas Marítimas Romero, desde donde han explicado que así se realizará un viaje de ida y vuelta más, que saldrá a las 16 horas de La Graciosa para regresar a las 17 horas desde Órzola.
Por su parte, Biosfera Express no había podido reanudar su servicio a primera hora de esta mañana y está a la espera de ver si las condiciones del mar mejoran y puede hacerlo a lo largo del día.